El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
62 mensajes Página 4 de 5
Hombre... es que el informe ese de laboratorio que es lo caro, me lo hace un conocido por la cara, lo que más me preocupaba era conservar la matrícula original porque era de Logroño, pero también se puede!
Lambrettista novato que no vespista
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:

Felicidades Vito, te ha quedado una Lambretta "10", mira no no soy partidario de documentarla como histórica fundamentamente porque las dimensiones de la placa con la que "se descuelga" la Administración son inadecuadas y más para esta preciosa Lambretta. Cuando la pongas tu (la placa) observarás que -sin querer- te servirá de faldón-guardabarros trasero. Tampoco veo cual es el problema por que tenga matrícula de Logroño.
Imagen Imagen Imagen
Yo me refería a que te dejan conservar la matrícula original, es decir la que muestro en la foto,



Uploaded with

Y para mí que tenga matrícula de Logroño tiene un valor añadido!
Lambrettista novato que no vespista
se puede mantener la placa incluso siendo historica :-P :-P :-P
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Entendido.

8) 8)
Imagen Imagen Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Vito, eres un cabroncete !!!!! Qué bonita tio. Como te dije en su día, en cuanto tenga una excusa para acercarme a Logroño QUIERO VERLA EN DIRECTO.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y de lo de hacerla histórica........ NON FOTIS NEN!!!! No sé cómo has hecho los cálculos, pero al margen de eso, lo bonito es que se vean sus años también en la matrícula. Piensa que con los años que tiene no te van a cobrar nada en el ayto. (o no deberían) y el seguro tampoco creo que te suba mucho. No sé, tú verás pero creo que si lo haces te arrepentirás.

Enhorabuena!!!!!!!!!!

Edito: no sabía que podías mantener la matrícula, eso cambia las cosas.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Vespuña!, que la matrícula que voy a poner es exactamente igual a la de origen, lógicamente la voy a mandar a hacer nueva porque la original está reventadísima y no casi no se leen los números, pero es la misma!

Y bueno, me decidí por hacerla histórica hablando con el presidente de la rioja de coches clásicos, Itv cada 5 años y de risa, no te comprueban gases y te miran las cuatro cosillas de rigor, he podido homologar lo que me ha dado la gana (portabultos, portaruedas, defensas, etc), seguros más baratos, exención del impuesto de circulación (en algunos aymtos aunque tenga 25 años la tienes que pagar) y me imagino, (aunque esto son rollos míos), que viendo como se están poniendo con la contaminación y tal con los vehículos viejos, los históricos gozarán de algún privilegio...

He leído un montón de posts, y no entiendo esa alergia a la matrícula histórica :roll:

Por cierto! si no vienes a Logroño yo puede que sí que vaya a Iruña pronto!
Lambrettista novato que no vespista
Tio, pues da un toque si vienes y nos tomamos una birra birra mientras yo no paro de babear :lol: :lol: :lol:

Lo dicho. Avisa y quedamos.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
Que chulada¡¡¡ A ver si algun dia la veo rodar por Logroño
Vespa T5 Sport 1989
Que bonita tio, no había visto este post! Oye pudiste solucionar lo que me comentaste del guardabarros? En cuanto a la matrícula, rehabilita la matrícula original hombre, o almenos conservala carajo! Es denominación de origen, igual que ese vino tan rico que hacéis por tus tierras!

Saludos!

Jaime

P.S: Por cierto, agradezco los cumplidos, ya sabes aquí estoy para lo que necesites!
Visita nuestra tienda en www.lambrettalocomociones.com
Imagen
Te he hecho caso Jaime! y la verdad es que le da el "toque". La he enderezado, le he pasado el cepillo y un trapito con acetona y tras dejarla limpita, he perfilado las letras, :o
Lambrettista novato que no vespista
Saludos!, por fin y tras varios meses de papeleo, le he pasado la Itv a la Special, favorable y sin un sólo problema, al día siguiente a pagar el impuesto de circulación y el de transmisiones y vuelta a tráfico, si todo va bien, esta semana me doy el primer voltio!

Imagen
Lambrettista novato que no vespista
pues sube fotos de ese voltio delicioso delicioso delicioso
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
62 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados