El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Vito nos tienes pendientes a todos, han pasado sesenta días desde que nos enseñaras el cófano y no hemos visto nada más desde entonces, cuando eseñas lo nuevo...?!

:P :P :P :P
Imagen Imagen Imagen
Bufff, pues tampoco he avanzado mucho... ahora que cojo vacatas espero darle un buen empujón! :evil:
Lambrettista novato que no vespista
Aupa, pues dos fotillos más, la cosa va lenta pero segura



Uploaded with


Lambrettista novato que no vespista
Aupa Vito. Pero si lo tienes ya, ya, ya... vamos, motor montado y todo... ¿qué te queda?

Estoy esperando a verla montadita porque la mía irá también en un rojo como el tuyo o en azul cañero. Vamos, métete caña que tiene una pinta cojonuda. ¿Qué tal te hizo el motor supereibar? ¿Lo has podido arrancar o todavía no?

:P :P
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Pues más o menos está todo hecho, queda montar y detallar, el motor todavía no lo he probado pero lo haré en breve, intentaré hacer un video de la ocasión! 8)
La combinación yo creo que queda muy chula, aunque estuve como tú, jajaja, dudando entre este rojo y un azul cobalto, un saludo!
Lambrettista novato que no vespista
Sigo con el montaje y hoy por fin he arrancado el motor, deciros que suena de maravilla y arranca a la primera patada tanto en frío como en caliente, hoy la he dejado bastante fina aunque seguiré probando, En forma
pronto fotos! :P

Un saludo!
Lambrettista novato que no vespista
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
Pues el guardabarros va todo en blanco, lo que va combinado también es la nariz, simulé los colores y me molaba más así, espero que os guste!
Lambrettista novato que no vespista
Si, a mi me encanta! a ver si ya terminas el armado y nos muestras esa belleza, asi que el motor bien? si es que Supereibar tiene buena mano jeje...quiero una Lammy!!!!!!!!!!

saludos!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
Vito la verdad es que soy un fanático de los asientos rojos...estaba navegando por ahi y encontré esta foto, espero que te sirva de inspiración jejeje

abrazo!

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
Ostia Capitán! me parece realmente una belleza, Buff!!! pero me temo que la mía va a ser más castiza, vamos más de andar por casa... jajajaj!
Un saludo!
Lambrettista novato que no vespista
Pues vamos avanzando! En forma hoy he probado las luces y el claxon y parece que funciona todo bien; no obstante una duda: ¿en las luces largas, se deberían encender las dos bombillas delanteras (la redonda y la alargada)? es que jugando con la llave de luces puedo tener estas posiciones:
1º bombilla redonda encendida,
2º bombilla alargada encendida,
3º bombilla alargada encendida con más intensidad

es normal?



Uploaded with



Uploaded with
Lambrettista novato que no vespista
esos progresos Vitoooo!!! :P :P :P
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
Venga, pues un miniprogreso bebe , asiento instalado, y avances en el manillar.
Por cierto, la funda que compré es un poco más corta que el chasis del asiento, me imagino que servirá para los chasis italianos, tuve que calentarla con la pistola de decapar para que el material cogiese más elasticidad y poder meterla. Sudé y todo! En forma

Por cierto, la rueda trasera es la antigua eh! es que ese amarillo canta demasiado, estoy pendiente de cambiarla cuando reciba las nuevas cámaras de aire



Uploaded with
Lambrettista novato que no vespista
Te esta quedando cojonuda macho!
Y pensar que en nada estoy yo asi, bueno no tan limpita pero casi!
"Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia"
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron