El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Ese cófano está precioso, verla terminada será un placer para la vista, ánimos que pronto la podrás disfrutar.
Saludos.



Imagen
Pues vamos avanzando, ya he montado los neumáticos nuevos, el tambor delantero, el piloto trasero y el manillar está casi listo, y caramba!!! esto va cogiendo forma!!!!! :-?


Lambrettista novato que no vespista
preciosa!!!!!!!!!!! ánimo!!!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
da gusto ver trabajos hechos con ese mimo y ese cariño :o :o :o :o
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Esoooo es Vito!!! Ya tienes una amoto y un no un montón de fierros... je je. Cuando la acabes prometo escapada a Logroño para verla en vivo.

¿Cómo solucionaste lo del par de apriete de las tuercas de la dirección? ¿Había que dejar algunas más sueltas que otras o no? Me interesa el tema porque yo tengo que soltar más pronto que tarde la mía y no lo he hecho nunca.

Edito: acabo de leer la respuesta de Kailus, todo aclarado.

Animo, que para reyes si no está acabada poco te faltará.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Muchas gracias! lo próximo que haré será ajustar marchas frenos y demás y resolver un pequeño problemilla que tengo de pérdida entre el cilindro y el codo de escape, me han recomendado poner silicona en la unión, pero bueno, igual ni es necesario. bebe

Y a Vespuña y a todos, cuando queráis os venís para aquí y echamos unos pintxos y unos vinitos en Laurel, eh!

Saludos!
Lambrettista novato que no vespista
:P :P :P
delicioso delicioso delicioso
Imagen Imagen Imagen
Más progresos!!!!!!!!!, ahora que veo tan cerquita el final voy darle el último empujón!!! ayer me di la primera vuelta en primera (no tenía más espacio) y sin frenos (frenaba con los pies), le puse para ver como quedaban los cófanos y quedan de escándalo! :P



Uploaded with
Lambrettista novato que no vespista
:lol: :lol: :lol: Ese Vito sí señor!!!!

Estás más ansioso que Marco el día de la madre!!!!

A ver esas fotos con los cófanos puestos. Está de vicioooooooooo.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Imagen Imagen Imagen
Gracias! que sepáis que en mi vida había subido en moto, de hecho todavía no tengo carnet...
Lambrettista novato que no vespista
Vito, yo te hago el rodaje y las ITV´s sin problema, AMIGO jejejejeje
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
te esta quedando de muerte!que ganas tengo yo de hacerme con una de estas.muy buen trabajo vito!yo tambien me ofrezco para hacerle el rodaje,jejej... :) :)
Bueno!!!!!!!!!! pues aquí esta! falta pulir algunos detalles y ajustar otros :evil: pero se puede decir que ya está lista!!!!!! :P :P

Ahora estoy en proceso de documentarla como histórica y a rodar!!!! Igual os suena extraño pero aunque la moto tenía sus papeles en regla y podía documentarse normalmente, me salía parecido de pasta, y chico... a la matrícula histórica solo le veo ventajas!



Uploaded with
Lambrettista novato que no vespista
Ostia! :shock: :shock: Me encanta. Es la combinación de colores que más me gusta pero por goleada. Y la terminación, pues perfecta. :o :o

Otra cosa... ¿igual de pasta la documentación normal que la histórica? No lo entiendo. :roll:
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados