El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Primer mensaje sin leer12 mensajes Página 1 de 1
hola , pues tengo esta lambretta de mi suegro que funcionaba cuando la dejaron en el trastero hasta que yo la he visto, jejej. Actualmente esta como podeis ver en las fotos....la he visto en fotos pero no he conseguido determinar el modelo exacto(esta fabricada en Eibar , se ve en el logo).
A ver si podeis echarme una mano. Se me olvidaba fue comprada en el 56 según los papeles.


Imagen

Imagen

última

Imagen

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

EDITADO
LA RIBERA S.C


lambretta scooterwinter de 1964

Pues yo creo que es una LC del 50

es una ld 125 del 58....100 % seguro ...

voy a ver si la limpio y miro bien si encuentro lo que falta.

ire poniendo mas fotos, aunque la cosa ira un poco lenta. No tengo mucho tiempo libre arggg esa loteria que no me toca..

saludos
Si que ha ido lenta la cosa, pero bueno se trataba de entretenerse :-? , aunque no esta del todo terminada
ya queda poco apenas unos cuantos detalles :
- no consigo que frene, se me partio el retorno del freno trasero y estoy esperando repuesto.
- El freno delantero no consigo que recupere.
- Me esta costando un dolor que el embrague vaya acorde a los númeritos del manillar.
- El faro no encuentro la pieza que sirve para fijarlo al chasis, creo que el cromado se la llevo por delante.
- El casquillo de la bieleta que me enviaron no sirve, no pasa el bulón por él y tampoco entra bien en la bieleta, me toco cortarlo para sacarlo.
- Y me falta poner el cable del aire y la varilla del grifo de gasolina, aunque son cosas menores jejeje...

Bueno unas fotos , que por fuera esta ya presentable :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las proximas ya con faro y conmigo encima :)

Saludos.
Enhorabuena trópico, ya casi casi está. Me ha hecho gracia ver la fecha de tu primer post y de repente 3 años y pico después... voilá, aquí está :-D :-D :-D

El que la sigue la consigue, sí señor. Y además siendo de tu familia eso es un extra impagable. Enhorabuena. :o :o
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Sin palabras :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Qué cosa más bonita por favor,además me he fijado que la posición de conducción debe de ser comodísima.Enhorabuena!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Primer mensaje sin leer12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron