El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
Buenas tarde a todos.
Acabo de incorporsrme al foro.
Tengo una Lambretta LD 125 totalmente restaurada a falta de la chispa para arrancar.
Esta ni quiere salir.
Tiene nuevo :
Bujia
Pipa
Cable
Conexión del cable con la bobina de alta.
Bobina de alta, va dentro del hueco del volante, es a la que le sale una patilla.
Condensador.
Los platinos no son nuevos pero están en buenas condiciones.
La bobina de luces funciona ya que se enciende la bombilla al darle a la palanca de arranque.
Pese a todos estos cambios, la bujia sigue sin dar chispa y está esta comprobada y como he dicho es nueva.
La guíen podría echarme un cable.
Necesito alguna idea ya qu a mi se me han acabado.
Un saludo y gracias.
a mi me paso algo similar con una winter i era que un cable me hacia masa en el xasis por que estava en muy mal estado , haber si el clausor te da por el saco i no esta bien has probado de puentearlo o simplemente quitarlo?
un saludo y ya diras que sucede
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Buenas.
Ojalá fuera lo que dices, pero esta moto no lleva clausor.
Hoy he estado comprobando los condensadores y Dan capacidad, tanto el viejo como el nuevo, no se que puede pasar, se me han acabado las ideas.
Agradecería alguna nueva.
Un saludo.
ostras pues si que tiene duendes esta lambret, la bobina esta bien la de la patilla digo , no se si por algun sitio estan los ohms que ha de dar , haber que no te deribe algun cable pelado o en mal estado te haga masa i te joda el tinglado, un saludo y ya diras que me esta preocupando hasta a mi esta lambret que aunque no sea una vespa va al cielo igual en fin, como todas , mucho animo.
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados