El foro de los usuarios de Vespa en España


Deja aquí todas las noticias relacionadas con nuestro Scooter Vespa

Es el peníltimo libro de la siguiene página:

http://www.cochesclasicos.com/nbvesiem.htm
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy

a ver si lo colgais alguno carlitos que tu de eso sabes un rato........


Uploaded with

el de motovespa necesito mas datos, editoria, titulo, portada, etc..... para ver si localizo alguno.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

Re:

edutwo Muchas gracias
T5 sport
Muy bueno el libro de Julia Sisí, como llevo poco tiempo por aquí no lo conocía, y como siempre que llego a un sitio me gusta mirar e informarme de todo, pues lo he encontrado por lo cual os doy las gracias.
ImagenImagen
Pues yo me lo descargue el 9-07-2011 y no pedía clave, pero al ver el comentario de ezu e vuelto a probar y ahora pide clave vaya putada, porque por correo supongo que no se puede mandar por que ocupa 96 mb.
ImagenImagen
Aquí lo tenéis para el que le interese, lo he vuelto a colgar en megaupload.
Lo tenía en mi ordenador, pues ya me lo bajé hace tiempo.
Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=DAEV2Z7B" onclick="window.open(this.href);return false;
VESPA PK 75 XL ELESTART. " Greta "



Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX
Joe! que coincidencia mas curiosa. Yo soy del barrio Simancas desde que nací y vivo a unos miseros metros de la calle Julian Camarillo, la cual cruzo todos los dias para ir trabajar. Trabajo en la zona como informatico en una empresa de lo que antes era una de las mayores zonas industriales de Madrid y me aventuraria a decir de España.

Recuerdo esa fabrica! y de haberla visto de pequeño cuando soliamos jugar por esa zona (cuando eramos pequeños nos gustaba esa zona porque veias camiones y maquinaria pesada jajaja). Yo la pille en sus ultimos dias, por lo que tengo solo vagos recuerdos. Ahora esta el mega edificio de telefonica.

En navidades me compre una vespa PKS de hace 26 años y me alegre al ver en los papeles que estaba fabricada en el barrio :o ahora para mi tiene un valor mas mi pequeñita jajaja

Saludos!
PK 125 S del 85
Si no es mucha molestia y alguno me puede pasar el libro en Pdf lo agradecería. Gracias al querido Megaupload todos los archivos colgados se han perdido. Gracias de antemano.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado