El foro de los usuarios de Vespa en España


Deja aquí todas las noticias relacionadas con nuestro Scooter Vespa
Como algun@ ha cometido el error de preguntarme el por qué de la Kitty-Vespa, o el por qué elegí por montura una Vespa, akí os dejo un breve texto de un par de líneas para que me conozcáis un poco y al menos os arranque una sonrisa, y así comprobéis que aparte de gustarme el color rosa también tengo otro defecto, y es que cuando me pongo a escribir no sé parar :oops:
Pues veréis, había una vez una chica a la que no la gustaban Naaadaaa las motos, pero su chico (que entiende un rato) era un apasionado de ellas en general, cualquier cosa de 2 ruedas le gustaba (y le gusta claro). La chica (osea yo) consiguió que el chico vendiese su primera moto :-P (lo sé, fuí cruel), porque la verdad ade+ de tenerla miedo, a la chica le resultaba bastante incómodo ir montada en ella, era una Suzuki GSX600F, y se puso muuyyy contenta con la venta. Pero un buen día, ete akí, llegó una Vespa a sus vidas, (el chico ya tenía una desmontada en el garaje y aún tiene (pobre vespa) una Vespa 125 del 60), una [u]Vespa 200DS,que consiguió cambiándosela a un amigo por una 125 (benditos amigos).
La chica miraba de lejos la Vespa, le parecía mucho más bonita y cómoda que el resto de las motos, pero aún así la miraba con recelo. Al poco tiempo, como caída del cielo, el chico recibió un regalito que nadie quería, una Vespa 200DN y decidió que había que hacer algo con ella puesto que estaba un poco maltrecha, así que se dispuso a restaurarla y a lo tonto le pidió opinión de como podía pintarla a su chica, ésta empezó a pensar como quedaría más bonita y se empezó a picar, acabó encargandose de su decoración y el chico ponía mano de obra por dentro y por fuera, quedó preciosa, blanca y azul cielo, con todos sus apliques metalizados (ya os la enseñaré).
Ella ya no miraba con tanto recelo las vespas, la gustaba su estética, e inevitablemente las vespas invadían su vida porque el chico, para colmo profesor de autoescuela, daba clases de moto con diferentes vespas... y el sumun fué cuando su chico empezó a juntarse con más vesperos, y empezaron a organizar salidas en vespa, el ambiente era sano y divertido y aunke aún me daban un poco de miedo (las motos en general) empezó a entrarme un poco el gusanillo, y ad+ empecé a sentirme un poco celosa puesto que mi chico era más feliz metiéndole mano a una Vespa que a mí, así que me dije: Si no puedes con tu enemigo, únete a él.... birra Y entonces, de nuevo, caída del cielo llegó la futura Kitty Vespa, una Vespa PK125S, el chico pensó que ya eran demasiadas vespas y pensó en restaurarla y venderla a no serrrr....Sííí, a no ser que yo me decidiese a conducirla, puesto que no me hacía falta carnét (de aquella con 2 años de coche era suficiente) y así, esa pobre vespa blanca, golpeada e insulsa se convirtió en La Kitty Vespa....De qué color la pintamos???(craso error)La quieres Rosa??? El chico, quería terminar de enganchar a la chica a este mundillo fuera como fuera, y así ocurrió, entre los dos crearon a KittyVespa, y el año pasado la chica empezó a enamorarse del ambientillo de las vespadas, de la sensación del viento en su cara, de lo bonito que se ve todo desde una Vespa......Y desde el fin de semana de Valencia, está, estoy, enganchada del todo porque ha sido una pasada.. Y aunke reconozko que soy muuuyyyy novata y torpe, pienso seguir intentándolo hasta kitar todos mis miedos, porque todo lo compensa la gente taannn estupenda que se conoce en estos sitios... :-?
Así que en casa ahora somos 6: 1Vespa 125 del 60 (que de momento no anda) 1Vespa 200ds, 1Vespa 200dn, 1Vespa 125s, 1BMW-k100, Luis y una servidora (Reyes)
Y bueno, por último deciros que lo de mi afición por la Kitty, que kede claro que no es por la moda, que está todo saturado de Kittys, esto me viene desde los 6 años (que la Kitty es de mi kinta) y es culpa de mi madre.. Ya veis, hay gente que fuma, y a mí me da por la Hello Kitty, a mi chico por las vespas y a vosotros???? ajajjaja
Espero que os hayais entrenido un ratuco, y si a estas alturas pensáis que tía más pesada, echarle la culpa al que ha preguntado ajajajaj
Muxos Besos desde Cantabria, y ya os iré contando más cositas, o preguntando dudillas Ciaooo!!!!!
:o :o :o :o :o :o :o :o :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


pd si es lo que yo digo, cuando una mujer dice: tirate por la ventana............. ves mudandote a una planta baja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
bonita historia!! a ver si vemos pronto esa vespa rosa por aqui! :-D
Yo la ví en directo en Valencia,ahora ya sé algo más sobre su dueña,gracias por compartir tu experiencia,no tengas miedo en escribir,aquí somos la mayoria hombres pero muy cotillas y marujos,bienvenida a este foro.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Torera, torera!!! :-)
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Imagen Imagen Imagen
que bonita historia de amor, "de tu novio a tí" :P
salu2
------------------------
PX200
me alegro mucho de tu historia...

:o :o
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
....y ad+ empecé a sentirme un poco celosa puesto que mi chico era más feliz metiéndole mano a una Vespa que a mí,


:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x


Pues no me parece bien... la vespa es bonita pero para el invierno mejor la novia mujer da mas calorcito
(humano no penseis mal) saludos - fran

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
yo ya he pensado mal
lo siento
------------------------
PX200
:sorpresa1: :sorpresa1:

sinceramente, no lo tengo muy claro el porqué ??? me lo puedes explicar otra vez ?????? :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
pues ami me ha gustado la historia, no me parece bien que compares el cariño de una vespa al de tu novio :-P , pero bueno cada uno tiene sus preferencias :-D

deberías de contarnos otra vez y con mas detalle esa hisoria como dice "Santi 200"
salu2
------------------------
PX200

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados