El foro de los usuarios de Vespa en España


Deja aquí todas las noticias relacionadas con nuestro Scooter Vespa
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
Mirando por la internete me encontre con este video, cuanto menos es curioso.


Espero que sea de vuestro agrado. delicioso

Un saludo.
Imagen Imagen Imagen Imagen
desde luego que estos italianos cada vez ponen mas jodido el examen de moto, mira que suspender al pobre chaval por rozar un cono :lol: :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
menuda makina el tio!! yo me hubiera llevao unos cuantos conos para casa!! :D :D :D
:sorpresa1: impresionante.
Vespa GT 125 L
baffff¡¡¡¡ eso lo hayo yo con tres cervezas y una aceituna, hablando con el móvil con mi chica y escuchando los Red Hot Chili Peppers¡¡¡¡ :) :) :)
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
:shock: En el primer cono ya me habría liao :)
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
YAMAHA YZF 600 THUNDERCAT
VESPA P200E del 83.
Y las EX; vespino SC, vespino F9 Fast Rider, vespa PK75XL,Cagiva freccia C12R, Suzuki Bandit 600N Y Vespa FL 125.


Uploaded with
a mi hija, que quiere examinarse de moto ¡¡dentro de dos años!!! la he dicho que aprenda,
que así es el examen de moto y con vespa :-P :-P :-P
y dice que la parece un poco dificil sobre todo lo del salto :lol: :lol: :lol: :lol:
------------------------
PX200
:shock: ,joper,si eso no lo hago yo ni andando
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados