El foro de los usuarios de Vespa en España


Deja aquí todas las noticias relacionadas con nuestro Scooter Vespa
73 mensajes Página 1 de 5
Hola, estaba echando un vistazo por la red y he visto en la gazzetta dello sport una coleccion de vespas con sus respectivos fasciculos, perdonad no he puesto el enlace porque soy un poco torpe para estas cosas.
A ver si se animan los diarios de aquí y la sacan tambien porque es una chulada.
Personalmente prefiero "Dedales de Colección" :) Aunque esta seguro que es tan bonita o más.

Saludos.
Vespa GTS 125 i.e. (2009)
aqui esta el enlace http://www.gazzetta.it/iniziative/passionevespa/ la verdad es que a mi si me molan
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Hombre, a ver si hay suerte...y si la sacan que no cuesten un ojo de la cara y el otro :)
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Me acaban de regalar la 125 u de 1953, como la que aparece en el enlace pero a escala 1:32 y lo fabrica New-Ray Toys Co, Ltd. (por si a alguien le interesa)
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Esa colección ha salido en España ya un par de veces, pero se sobraban con el precio y la gente acababa comprando los dos primeros números -yo entre ellos-. Yo tengo un montón de ellas en 2-3 escalas distintas. Prefiero pillarlas así que comprometerme a soltar 40 € mensuales por 4 Vespas.
Venía creo recordar con una 150GS de correos. Modelo que creo no existió -fueron 160- pero bueno la intención es lo que cuenta.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Pues yo me compré 3 en una tienda de 20 duros de Hellín:




A 4€ la pieza. Modelos italianos todos...pero que modelos!!

En cuanto vuelva caen 3 más, jejeje

Racing Cucumber...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo..."queso gruyere style"...
La verdecita de la izquierda la tengo yo repetida pero en distintas escalas;en pequeñita en una estanteria y en tamaño natural toda desmontada en el trastero :)
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Yo tengo la coleccion completa desde hace un par de años... La de correos te la daban si te suscribias por correo en lugar de comprarlas en el kiosko. Yo preferí darle la pasta a mi kioskero de toda la vida que a la editorial, asi que no la tengo. Si no recuerdo mal eran 39 modelos en 40 fasciculos -uno de los modelos es una 150 con sidecar, que se daba en dos entregas-. La unica pega es que son los modelos italianos, pero bueno, tiene cosas curiosas, como la TAP, la Hoffman alemana, la Monthlery, la Seigiorni....
Piaggio Vespa 50 Special "Abarth Tribute" - '78
Bajaj 125 SL Classic "Punjabi" - '00
Authi Mini 850 Normal "Plasencio" - '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
a mi me falta una marron, no se que modelo es, a ver si la veis alguno por hay porke aqui no la encuentro ni pa dios... el unico sitio que la he visto a sido en beltran y me pide 15 pavos!!!! para que preguntare....




T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana
Lo mas parecido al marron es un beige de la HOFFMANN KÖNIGIN, yo tambien las pillé todas pero en mi edición no regalaban la de correos sino otras cosas que no tenian nada que ver con el mundo vesperil.
Salud2.
PD: Desde luego que pararse de vez en cuando y contemplaralas todas... no tiene precio!! 8)
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;
creo que nadie se ha dado cuenta que la coleccion es a escala 1:18 y a unos 5 €, ¡quien pudiera pedir las de la gazzetta!.
Lambretta 150 li del 66
Lambretta 150 li del 61
Seat 850 spider del 71
Volskwagen escarabajo del 63
Mini Cooper 1300 del 91
Vespa PK 125 s 83 (baja)
Vespa PK 125 s 85
Vespa 200 ds del 81
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Restifico, zorrito si se dio cuenta, lo que queria decir que la escala y el precio son geniales, lo digo porque tengo una coleccion de unos 300 vehiculos a esa escala y si pudiera tener las vespas seria genial, pero creo que no se puede.
Lambretta 150 li del 66
Lambretta 150 li del 61
Seat 850 spider del 71
Volskwagen escarabajo del 63
Mini Cooper 1300 del 91
Vespa PK 125 s 83 (baja)
Vespa PK 125 s 85
Vespa 200 ds del 81
la coleccion de la gazetta tiene buena pinta..y parece modico 5€!! ya podian entregarla aqui y no tanto dvd!!!
vespa 125L
73 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron