El foro de los usuarios de Vespa en España


Deja aquí todas las noticias relacionadas con nuestro Scooter Vespa
EN el concesionario de Piaggio de aqui de sevilla, en la oficina tienen una bitrina con TODAS las vespas en miniatura, esta por lo visto son originales de piaggio. Estan todas desde las mas antiguas hasta las actuales 300 y demas....

Saludos
¿ salio la gtv 250 en esta coleccion ?
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Hace unos dias vi esta publicacion de casualidad, y me dio mucha envidia.



Parece buena tambien.
¿Estas? La colección española e italiana era la misma, de hecho tuve varias repes de los dos países y las regalé. La moderna salió como "Granturismo" en color azul.



:sorpresa1: :sorpresa1:

Ostras! menuda una flotilla multicolor...
Imagen Imagen Imagen
repito, ¿ hay alguna gtv de coleccion o en miniatura ?
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Creo que todavía no había salido en la colección o era muy reciente, la más moderna es la 200 granturismo, pero que la carrocería es muy parecida, ¿no? De otras miniaturas no sé si habrán hecho alguna GTV.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Pues hablando de colecciones también tengo una de Ferrari que vino de Italia y otra de Fiat 500 en maqueta con paisaje, es decir, cinquecento en el circuito, en la gasolinera, en el centro comercial, etc. Es muy original y divertida, pero la tengo en cajas sin saber dónde ubicarla... :oops:
Yo tengo de esa colección de Fiat 500 un diorama del Fiat500 Nouva linea de presentación con una chica asomándose por el techo y otro del un Fiat500 sin techo ni puertas (con cadenitas) en un diorama de una playa con dos toallas, unos arboles y el mar (o la mar, según para lo que sea :) ), recuerdo que había otro diorama de Fiat500 Abarth subiendo el Stelvio.

ImagenImagen


Este también lo tenían:
Imagen

Y éste también:
Imagen

Me encantan los dioramas, aquí hay varios Fiat 500:


Y como colofón:
Imagen

Saludos
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Siiiiiiii!!! Es esa colección!!! Quiero la maqueta de esa Vespita!!!
PUes sintiéndolo mucho simpática mañica, pero está vendida:



Me da que son artesanales, pero vamos nada que no se pueda hacer con los materiales de construcción que venden en tiendas de hobbys y hierba de los Ibertren que aún queda por ahí, y luego un factor muy importante, IMAGINACIÓN que seguro que tienes a raudales. Suerte!!

Aquí hay otra: ImagenImagenImagen

Esta te va a molar más por carbonilla: Imagen
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Vaya guapadas! :-)
la de los helados esta genial :o
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron