El foro de los usuarios de Vespa en España


Deja aquí todas las noticias relacionadas con nuestro Scooter Vespa
hola!!!

llevo mucho tiempo buscando la coleccion de vespas en miniaturas (vespa collection) que edito RBA allá por el año 2004-2005...se la quiero regalar a mi padre que ya no puede montar en vespa y le encantaba, la pago bien, pero ha de estar COMPLETA...contactar por privado

UN SALUDO

MIGUEL
Buf, ya la puedes pagar bien, no será facil que alguien quiera deshacerse de ella, yo la mia no la suelto ni loco! :D
Piaggio Vespa 50 Special "Abarth Tribute" - '78
Bajaj 125 SL Classic "Punjabi" - '00
Authi Mini 850 Normal "Plasencio" - '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
la pago muy bien creeme...es un deseo que queria tener mi padre y ahora que ya no puede montar en vespa quiero regalarsela...eso si tiene que estar completa...cuantas eran en total 40 o mas????
Son 38, espero que la consigas, es un regalo muy bonito.
VESPA PK 75 XL ELESTART. " Greta "



Estos son mis principios, ¿no te gustan?, tengo otros.
GROUCHO MARX
Sep, 38 entregas, 37 motos -una es una 150 con sidecar que va en dos entregas. No recuerdo cuanto costaba cada entrega, pero a nada que nos pongamos -doce o quince pavos por entrega- te va a salir la cosa por más de 500 pavazos...
Piaggio Vespa 50 Special "Abarth Tribute" - '78
Bajaj 125 SL Classic "Punjabi" - '00
Authi Mini 850 Normal "Plasencio" - '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Piaggio Vespa 50 Special "Abarth Tribute" - '78
Bajaj 125 SL Classic "Punjabi" - '00
Authi Mini 850 Normal "Plasencio" - '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
HOLA!!!

bueno yo ya lo he dicho si alguno quiere que le haga una ofertita buena...adelante...se que me va a salir cara, pero me da igual...le hace ilusion y se la pienso regalar!!! jejeje...a ver si os enterais de alguien que ande algo apuraillo y se quiera deshacer de ellas

saludos y gracias!!!
Hombre, yo a priori no tengo intención de deshacerme de ella, ni me molesta ni le tengo manía ni nada de nada... pero siempre hay que escuchar las buenas ofertas, y más estando las cosas como están :mrgreen:
Piaggio Vespa 50 Special "Abarth Tribute" - '78
Bajaj 125 SL Classic "Punjabi" - '00
Authi Mini 850 Normal "Plasencio" - '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
hola...

bueno ofrezco 800 euros por la coleccion completa...a ver si alguno se anima!!! la quiero con fasciculos tapas, miniaturas tod@s...vaaa!!! la necesito...os explico por privi el porqué...

saludos y gracias
nadie se animaa a venderla??? jejeje...
yo me pondria directamente en contacto con la editorial, si te hacen precio.... igual pedimos dos :-) :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Yo me puse en contacto con la editorial y el comentario fue que ellos guardan las colecciones durante dos años y que como era del 2004 ya no estaba disponible.

Habria que saturarles la pagina web de correos pra que se decidieran a reeditarla.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado