El cabezon de la DS, es una unica pieza, toda compacta supongo que por eso lleva el cerquillo, en cambio las DN ya cambiaron y es de dos piezas, (ojo, si no estoy equivocado). Si me equivoco y es una unica pieza, ya me ha joido la teoria, porque no le veo el sentido a quitarlo, le da un toque especial.
Un cambio bastante esencial, es el encendido, la DS, un femsa, que dejo de fabricarse calculo que por los años 81-82.. y una forma de carter diferente.
Los carters DN ya venian con el nuevo encendido, y el acople era diferente, por eso los que tenemos la DS no encontramos encendidos, no lo hay y encima fallan mucho...
y lo principal, que es lo que hace que conserve el motor, es que las DS tiran mucho, mas que las otras, muchas teorias hay al respecto, yo no se cual es, pero os aseguro que cuando pongo la 3º fiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! se estira mucho.
La DN y la DNN no tengo ni papa en que se diferencian, pero alguna cosilla habra, no?????
salut
DS para siempre!!!!!