El foro de los usuarios de Vespa en España


Deja aquí todas las noticias relacionadas con nuestro Scooter Vespa



Uploaded with

Vespa 150 S del 64 "la primera"
Vespa P200 E DNN del 84 "l´orelludeta"


"Superbia in Praelia"
" A scooter is for life, not just for Summer!!! "

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

ImagenImagenImagen

Uploaded with

Que vaaale super Davix, que tienes razón, que la yaya para dar la vuelta los domingos!!!!Je je je...Ardo en deseos de probarla. Salud amigo!!!
Vespa 150 S del 64 "la primera"
Vespa P200 E DNN del 84 "l´orelludeta"


"Superbia in Praelia"
" A scooter is for life, not just for Summer!!! "

Vespa 150 S del 64 "la primera"
Vespa P200 E DNN del 84 "l´orelludeta"


"Superbia in Praelia"
" A scooter is for life, not just for Summer!!! "

Vespa P200E año 81 (blanca)
Vespa P200E año 85 (azul)
Vespino NLX 2004 (roja)

Aun siendo una vulgar (ni de coña es vulgar, ninguna lo es, es por decir algo) culigorda, la p200e supone el paso de las viejas formas a los que los italianos llamaron la Nuova Linea.

Su lanzamiento en el 77 en Italia y en el 79 en España fue un bombazo.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Además de la dn ds, también estaba la CL que es mi vespita la cual no lleva indicadores y es española, española.

La CL es tan peculiar que incluso me cuestra encontrar repuestos aunque en RECAMBIO MOTO suelo encontrar algunas cosillas..."Larga vida a RECAMBIO MOTO".

Os paso foto de mi 150 CL


Saludos, Gustavo. :twisted:

Imagen

hola a todos, muy interesante este tema. personalmente tengo un DNN y lo sé porque lo pone en la ocumentación.
Se que lleva encendido Fensa gracias a la ayuda como nó de Ponte. Ahora bien, lo del faro no lo entiendo muy bien, no sé cual es cual depende si lleva el aro o no. La mía no lo lleva y entiendo que puede ser un indicativo.
ahí teneís unas fotos.
150S_1963

El cabezon de la DS, es una unica pieza, toda compacta supongo que por eso lleva el cerquillo, en cambio las DN ya cambiaron y es de dos piezas, (ojo, si no estoy equivocado). Si me equivoco y es una unica pieza, ya me ha joido la teoria, porque no le veo el sentido a quitarlo, le da un toque especial.

Un cambio bastante esencial, es el encendido, la DS, un femsa, que dejo de fabricarse calculo que por los años 81-82.. y una forma de carter diferente.

Los carters DN ya venian con el nuevo encendido, y el acople era diferente, por eso los que tenemos la DS no encontramos encendidos, no lo hay y encima fallan mucho...

y lo principal, que es lo que hace que conserve el motor, es que las DS tiran mucho, mas que las otras, muchas teorias hay al respecto, yo no se cual es, pero os aseguro que cuando pongo la 3º fiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! se estira mucho.

La DN y la DNN no tengo ni papa en que se diferencian, pero alguna cosilla habra, no?????

salut

DS para siempre!!!!!
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

La DNN es una serie limitada de DN generalmente era negra con unas pegatinas en los cofanos horizontales en naranja y rojo y del mismo color sólo que verticales y formando como un nº 1 en el frontal al lado -creo- derecho.
Lo tenemos cotejado con la de un amigo y la mía. La suya era DNN y la mía es DN, también cambia el encendido, Ducati en mi DN y Femsa en la suya, pongo una foto para que os hagais una idea del diseño de pegatina de la DNN, ésta se la ha hecho y no es exactamente igual pero sí que es muy parecido:



Vi por ahí en una web las pegatinas originales pero ahora no doy con ellas para colgarlo. Saludos.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Vespa 150 S del 64 "la primera"
Vespa P200 E DNN del 84 "l´orelludeta"


"Superbia in Praelia"
" A scooter is for life, not just for Summer!!! "

150S_1963

Cuando yo las vi por ahí en alguna web costaban unos 45 €, pero no te sabría decir donde las vi, ando harto de buscar y no doy con ellas, lo siento :roll:
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados