El foro de los usuarios de Vespa en España


Deja aquí todas las noticias relacionadas con nuestro Scooter Vespa

Te lo has currao :D
vespa t5 1987
vespa pks 75 1984
vespa 125 n 1959
EL QUE NO VOLCA,NO ES CARRETER!
Imagen
Hola a todos soy nuevo por aqui y queria darte las gracias por este aporte, que yo igual como vosotros tambien tengo una T5 sport, xo he empezado ahora a restaurarla, soy de la zona de valencia y na un saludo a todos...

:-?
Yo y mi vespa T5
Me alegro de saludarte Astral y me laegro también de que te haya gustado mi aportación al Foro en forma de la prueba de la Vespa T5 publicada en su día por la revista Motociclismo....

Por otro lado, decirte que normalmente, las T5 en buen estado superan con creces los 100 km/h de marcador y algunas incluso los 110 km/h, por lo que efectivamente, es posible que tu T5 tenga algún problemilla, probablemente sin importancia... Por lo que comentas, es posible que sea tema del escape, intenta limpiarlo a fondo o si puedes, ponle uno nuevo y ya nos comentarás a ver cómo te ha ido.... Revísale también el embrague y sobre todo hazle una buena limpieza al carburador, porque tu T5 te lo agradecerá...

Saludos y gracias.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
Yo y mi vespa T5
Por si a alguien le interesa aqui esta el linc de un manual de T5 en PDF, solo hay que clicar en la pagina y colocar los numeros que salen...; las instrucciones estan en ingles, xo se entienden...

http://sumanual.com/instrucciones-guia- ... 25%20T5-_E
Yo y mi vespa T5

Vespa GTS 250ie 2005

Imagen

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

Vespa GTS 250ie 2005

Imagen

Os Espero en: http://www.autoclasico.tk

Auto Clasico Ya en Tuenti
Muchas gracias por la informacion!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
Para eso estamos, amigo....

Saludos.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
Hola, llevo dos semanas con una t5 del 87 y muy contento por ahora, gracias por todo lo que subes a la web, y tengo el mismo problema que otro chico, no anda mas de 80km/h, asi que hare lo mismo con el tubo de escape, pero hasta entonces seguire haciendola km(400 km en 14 dias), asi que nada mas, gracias por todo.

Por cierto, es roja y tiene unas pegatinas en el cofano verdes y amarillas muy ochenteras, sabeis si son originales, no son nada especial, pero no quedan mal.
Pues no hay porqué darlas, Pirri...., gracias a vosotros que os interesais por estos temas....

Saludos y suerte con tu T5...

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
gracias juan manuel,muy interesante :-)
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado