El foro de los usuarios de Vespa en España


Deja aquí todas las noticias relacionadas con nuestro Scooter Vespa
En breve, José Luis, publicaré también la prueba que salió en su momento en Solo Moto de nuestra querida T5.

Saludos.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
gracias juan manuel,estare atento
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Que alegria me acabas de dar, yo con mi T5 sport "recien estrenada", y ya con tanta informacion sobre ella....

Mil gracias.
Gracias Juan Manuel, he leído con mucho agrado todas las pruebas que has recopilado y compartido con nosotros.
Otra vez muchas gracias.
GTS 300 blanca...de lata (casi toda). La " Fortifó".
Iris 200 roja del 85 (ya las hacian con algo de plástico, ya). La " Peppa Pig"
Veo este hilo de la T5 algo parado :atraco: . Desde hace unos meses tengo esa joyita, es de Septiembre 1987 y la verdad que la puñetera se hace querer :feliz1: . Muchas gracias por la recopilación de esas pruebas.
Un saludo.
Vespa 125 T5 Sport año 1987
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
Gracias Juan Manuel por tu aportación documental.
Vespa 125 T5 Sport año 1987
Gracias! ya sabes... más vale tarde que nunca.

:-D :-D
Imagen Imagen Imagen
En especificaciones... 1,5 litros en aceite del carter? A que no hay huevos a meterlo... :D

Gracias por compartir.
muchisimas gracias juan manuel,disfrute como un niño leyendo lo que decian de la t5,todo cierto,salvo que no fue un exito de ventas por lo que ya muchos sabeis
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
me presento en este hilo y decir que no entiendo por que se vendió tan poco esta vespa pues su motor de serie es con diferencia de lo mejorcito de vespa lo único es que se debe de tener cuidado con la calidad del aceite por los problemas de gripage pero anda una burrada igual que una 200 os lo puedo asegurar y eso que la mía se ve penalizada por el oso que lleva encima con mas de 100kg y aun así le he sacado los 120 de marcador y esta de serie total.Lo del consumo discrepo de las pruebas a mi me consume 6l. a los 100 en carretera y no baja de esa cifra.
Una pregunta ¿por que motivo la mía lleva el cuenta analógico y no digital? por otra parte decir que me gusta mas el funcionamiento del analógico que el digital.
T5 sport
Javiolo, estoy de acuerdo contigo en casi todo..., escepto en lo del consumo..., en mi experiencia con las T5 he podido constatar que consumen algo menos que las 200 cc.

Respecto al cuentarrevoluciones...., la primera versión salió al mercado con ese colorido cuadro y el cuenta digital y a partir del 89, coincidiendo con la salida al mercado de la TX, el cuadro pasó a ser más sobrio y con el cuentarrevoluciones analógico, para mi gusto, mucho más práctico....

Saludos y gracias por tu interés.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado