El foro de los usuarios de Vespa en España


Deja aquí todas las noticias relacionadas con nuestro Scooter Vespa
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
Hace tiempo que Vecina me comentó el asunto, y parece que la cosa ya ha tomado cuerpo, en verdad, comercialmente hablando, es un producto rentable ese documental, y seguro que cuando mucha gente lo vea y sepan de la aventura de Veciana y Guillén, se quedarán sorprendidos.

Más info:
http://www.lucafilms.es/mundovespa.htm

Imagen

Excelente idea, ya está bién de magnificar a capullos con motos de agua y "aventureros" con totoras y Breitling bengala en la muñeca y rendir homenaje a esos semi-anónimos aventureros que en su día o actualmente se curran una aventura sin casi medios y con un gran espíritu viajero y aventurero.

Por Antonio Veciana y Antonio Guillén, por Jaime Mongol (que no mongolo) :) sólo por hacer mención a pasado y presente y todos los que ha habido(temporalmente) entre ellos que han sido protagonistas de gestas poco o nada reconocidas, para que entre todos nosotros no caiga en el olvido todo el esfuerzo que hicieron en su día y puedan ser homenajeados cada vez que nos reunamos en torno a una Vespa, brindo por ellos.
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

125 (53) / 125N (54 56 57 58 59) / 125S (59) / 150S S I (62) / 50 S I (66)/ Sprint (66) / 125LD (58 ) /150LI S2 (63 64) / Vespacarro S II (65) / SS90 (70) / Primavera T3 (81)

Esos modelos son los que a mi juicio deben tener los que quieran hacerse aventureros y no el familiar del caudillo que recorre España en caravana. Ir en caravana es una aventura, que lo haga pocholo es un desprestigio para el caravaning.

Jaime es el nuevo ejemplo a nivel viajero con su proyecto atopocu2, digno de no estar muy lejos de Giorgio Betinelli, Emilio Scotto o Gustavo Cieslar entre otros.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Hombre, si me pagan por darme una vuelta por España, haciendo el majara y con una moza miss Playboy, yo me apunta, vamos pocas dudas al respecto.

Siento especial interés por conocer a Jaime, y pasarle un billete de lotería por la chepa. Porque la verdad es que, todo sea dicho, la planificación del viaje ha sido pésima, y con todo y con eso ha logrado una hazaña.

Veciana y Guillén estuvieron un par de años planificando el viaje, de hecho lo pospusieron por problemas logísticos.

Y planificar a fondo, desde hacer prácticas mecánicas en MotoVespa, hasta contactar con las embajadas de los países por los que iban a rodar, alojamientos viajes en barco, avión...

Me encanta este tipo de retos, tarde o temprano haré alguno, pero eso no quita que lo planifiques lo mejor que puedas.

Llevo un año aproximadamente, planificando una vuelta al Mediterráneo, y la cosa es difícil, pero todo se andará...

Soy muy pillín...tengo unas cuantas!

Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado