El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Hola compañeros, estoy restaurando mi vespa 150s primera serie de 1962 y necesitaba saber que funcion tiene el piloto rojo que lleva en el manillar, justo delante del velocímetro. Revisando los múltiples esquemas que encontré no viene especificado. Os agradezco vuestra ayuda. Saludos
Buenas Tardes diria que el testigo que tu mencionas que tambien esta en las 125N realiza la Funcion de chivato, no se si era para las largas o para llas cortas , no lo tengo del todo claro pero jo recuerdo usar la i cunado ponias las largas se encendia no se tampoco si funcionava correctamente, espero haverte ayudado, un saludo. :-D
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Muchas gracias, estoy en proceso de restauración y voy a intentar dejarla lo más original posible. Estuve mirando esquemas pero no figura en ninguno. Un saludo.
buenas has podido solucionar lo del piloto ? o si mas no saber poara que era :) :)
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Hola compañeros, disculpad la tardanza en responder pero se me había pasado contestar. El piloto simplemente es una "ventana" que deja pasar la luz del propio faro principal y de esta forma puedes ver si las luces está encendidas. Lo pude leer en el manual de instrucciones.
Gracias y un saludo
Claro , tiene sentido avian unas que no tenian piloto , hablo de las mas viejas i ivan con una especie de cresta que brillava, paso imagen, un saludo :)
https://i.ibb.co/C8LZQgs/MV0171-2.jpg
Vespa nk 125, tk 75,pks 125, pkxl125, 160, super,lambretta winter 175
Hola compañero, efectivamente esa pieza de plástico era para "iluminar" el velocímetro. El piloto pequeño permite comprobar más o menos si la bombilla alumbra. Un saludo y gracias
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado