El foro de los usuarios de Vespa en España


Tus mejores fotos vesperas puedes exponerlas en este apartado.
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
:x :x No sé como puedo enviar las fotos, alguien puede ayudarme . Gracias y saludos.
Para poner fotos lo primero que tienes que tener son las fotos en un sevidor o pagina ( yo las tengo en "picasa" que es un programa libre que me funciona bien ) luego picas sobre pone "Img" que esta por encima de donde estas escribiendo el mensaje y te sale esto ( [Img][Img] ) luego vas donde tu tienes las fotos alojadas y le picas con el boton derecho del raton y le das donde pone copiar ruta de imagen, y en el mensaje lo pegas en medio de las dos img y continuas con el mensaje incluiendo tantas fotos como quieras.
Espero que te vaya bien y si tienes dudas me dices algo

loiyo

Imagen
loliyo
BMW R 100 RS - BMW R 1200 C - Vespa 125 S PK

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si he tenido suerte.
Imagen
Hola ya estoy aquí para intentar poner algunas fotos :lol: :lol: :lol: ,si lo dudo pero lo voy ha intentar.
Imagen
Bueno que guapa tienes la vespa, yo tengo la mía que no termino de afinar bien el carburador cuando te vaya bien nos vemos y tomamos algo intercambiando impresiones
loliyo
BMW R 100 RS - BMW R 1200 C - Vespa 125 S PK

Hola Manolo, al fin logré colgar una foto, pues sí, cuando quieras yo estoy libre estos días. Dime cuando te vaya bien . Mañana tengo que ir al lado del Tauli a las 10 y si puedo iré con la vespa. Si estas por aquí ya me dirás algo y sino cuando te vaya bien.
Lástima que lo he visto tarde, pero como tienes mi y teléfono que te pase por privado puedes llamarme cuando te vaya bien y nos vemos tanto voy yo o si quieres venir tu y comparamos nuestras maquinas

loliyo
loliyo
BMW R 100 RS - BMW R 1200 C - Vespa 125 S PK

Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado