El foro de los usuarios de Vespa en España


Tus mejores fotos vesperas puedes exponerlas en este apartado.
Primer mensaje sin leer12 mensajes Página 1 de 1
Buenas.
Hoy precisamente es el 70 aniversario del desembarco de Normandía y esta semana tres compañeros del Vespa Club Asturias hemos regresado de un viaje en vespa por esa zona.
Salimos en ferry desde Gijón (a la puerta de casa) y hemos estado rodando mas de 1400 kms en 5 días por Normandía y Bretaña. Las motos se portaron de maravilla (dos 200 Iris y una GT 160 de 1975), un pinchazo y poco mas.
Aquí os dejo unas fotos. Para el que no conozca la zona el cementerio de las cruces blancas es el norteamericano, el de las cruces negras el alemán, la playa que sale es la de Omaha donde desembarcaron los norteamericanos y también se ven baterías de defensa alemanas. Al final un edificio muy grande de hormigón con dársenas es la base de submarinos alemana de Saint Nazaire.
Saludos

https://plus.google.com/photos/11287133 ... ty71ZGMkwE
GTS 300 blanca...de lata (casi toda). La " Fortifó".
Iris 200 roja del 85 (ya las hacian con algo de plástico, ya). La " Peppa Pig"
Que pasada, muchas gracias por compartirlo aquí. :o
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Precioso viaje y bonitas fotos. Felicidades y gracias por compartirlo con todos nosotros.
VESPA 150CL ´82
VESPA COSA (evolution) `90
MINI 1300 ´71
Vaya pasada de fotos, de motos y de cámara, todo hay que decirlo..

Saludos..
Imagen
¿A qué ahora miráis a los Yankis con otros ojos?
Bravoooo!! :scooter:
Muy guapas Toño un viaje para recordar sin duda
Vespa Sl 125 del 73 " Mortadelo"
Vespa Primavera NK 125 del 82 "la Japonesa 3.1"
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003 "Big Mama"
Muy chulas las fotos!!
Que envidia de viaje no sólo por la localización sino también por la manera de realizarlo.
Gracias por compartirlo.
GTS 300 blanca...de lata (casi toda). La " Fortifó".
Iris 200 roja del 85 (ya las hacian con algo de plástico, ya). La " Peppa Pig"
Tengo una cuñada que vive en Caen y claro uno es un entusiasta del Dia D y de todo lo de la 2 GM y siempre que puede va para allí.

Pues el año pasado en septiembre me quedé a cuadros. Un club de abuelitos...si sí abuelitos como mi madre - ninguno bajaba de 70 tacos - en vespas de los años 60 - 60 con un día lluvioso venían montados en sus vespas en Corsuelles sur Mer ¿o era Luc sur mer? bueno...al lado de Arromanches. Y los tíos venían de Inglaterra. Y lo más gracioso esque al final de la caravana habia una furgoneta de coche escoba...¡con una escoba atada al retrovisor! :-D y yo le decía a mi mujer. Tiene cojxxx yo tengo una px del año 2000 y estos abuelos con unas motos que no desentonarían con los hawker hurricane o Spitfire de la batalla de Inglaterra. :) :)

Normandía y Paris lo más bonito de Francia.
Pedazo de viaje!!! Bonitas fotos.
PX200 Pinasqueada
Que envidia, vaya tournée más chula. La combinación perfecta, Vespa y cámara de fotos, con tan bello decorado.
Gracias por vuestra aportación.
Vespa 125 T5 Sport año 1987
Primer mensaje sin leer12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron