El foro de los usuarios de Vespa en España


Tus mejores fotos vesperas puedes exponerlas en este apartado.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas después de unos meses inactivo, he retomado las visitas en el foro (otras aficiones y obligaciones me han tenido absorbido).

Hace unos meses compre una PK 75 junior bastante económica (o al menos eso me pareció) pero aún no he podido meterle mano, por lo anteriormente comentado y además porque supone una rehabilitación y llevaba más papeleo del que me esperaba... Pero bueno, eso es "harina de otro costal".

Vamos a lo que realmente trata este tema... Hace ya meses un familiar (no directo) me comento que tenían parada una Vespa, ya por una foto que me enviaron me pareció interesante, más aun después de los comentarios de algunos amigos. Recientemente he tenido unos días libres y los he podido visitar y he podido verla con detalle.

Os dejo unas fotos y me gustaría saber que pagaríais por ella, de forma orientativa. Lleva unos 4 años parada y tiene más de 50.000 km. De chapa esta Ok, pero desconozco el estado del motor, supuestamente hasta no hace mucho, la arrancaban la movían y la dejaban parada. Aún tengo pendiente de confirmar sí la documentación esta completa (aunque en principio esta OK).
Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que opinamos??
Moises escribió: me gustaría saber que pagaríais por ella...


Si, pero antes di cuanto pagarías tú, que ya la has visto, vale?

:-? (interesante proyecto, felicidades!)
Imagen Imagen Imagen
Tiene muy buena pinta.

Si arrancase seria la leche.....
Vespa Club Asturias VCA

Frescor Racing Team
VALDERRABANO escribió:
Moises escribió: me gustaría saber que pagaríais por ella...


Si, pero antes di cuanto pagarías tú, que ya la has visto, vale?

:-? (interesante proyecto, felicidades!)


Pues sinceramente ando algo desconcertado con este modelo, he visto motos ya restauradas que buenos acabados por 1500 euros y otras similares (o eso parece) por 3600. Igualmente las que están por restaurar están entre 800 y 1200...

Quiero decir que he visto un "arco" de precios muy amplio...

Sí tiene los papeles en regla estaría por la labor de pagar 600, puede parecer algo corto... Pero que se note que somos casi familia :D
Aunque seiscientos no es mucho dinero, si se trata del asunto dentro del entorno familiar la cosa cambia, en todo caso y aunque me parece una cifra acorde con la Vespa quizas no debieras de ofrecerle mas que dos de doscientos nada más, para dejar así marginados intereses mercantiles que en otro caso se hubieran tenido más presentes.
No olvides (ya sabes) que una Vespa se traga la pasta en chorradas... y luego empiezas a sumar... y sumar... sin encontrar un punto final nunca!

:-? (cambiar fundas, cables, alguna goma y poco más, resto ni tocarlo)
Imagen Imagen Imagen
Se viene para casa...

Imagen

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados