El foro de los usuarios de Vespa en España


Tus mejores fotos vesperas puedes exponerlas en este apartado.
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Tenia que dar vuelta a los neumaticos y ya estaba cansado de sufrir intentando despegar la goma de la llanta asi que en un ratito me he hecho un destalonador y lo he anclado en una pared del trastero. Ahi van las fotos por si alguno se anima.
Imagen
Imagen
Imagen
PX200 Pinasqueada
:aplauso: :aplauso: :aplauso: Bravooooooo!!!!!!!
Un brico exclusivo, provocativo, asombroso, único y personal de Luispa! Luispa eres un CA-TA-CRACK-K-K-K :o :o :o y "m'as dejao pasmao"
Así me gusta!

:o :o :o (un admirador)
Imagen Imagen Imagen
Muy buena idea, una maquina similar a esta usabamos para cambiar los neumaticos de moto cross.
Que haces para luego sacarlo y montarlo???
Con unas palancas resulta complicado, o lo haces con maquina?? es que las veces que he intentado montar las tubeles con palanca no me he atrevido por no doblar la llanta....
Yo estaba tramando en fabricar una maquina para tenerla en el taller, similar a las normlaes pero mas simple paras las tubeles....

Saludooooos
Que buena idea. La verdad que tendre que intentar montarme algo parecido. Enhorabuena por la virgueria que has hecho.
Saludos desde Mallorca



Mada~
Mada Muñoz.
Vespa PK 125 S
Luego lo desmonto con desmontables. También había pensado en hacer un pequeño torno para cambiarlas pero eso ya llevara mas tiempo. He visto alguna foto en internet y no parece muy complicada de hacer.
PX200 Pinasqueada
Buen invento si señor..... :sorpresa1:
Vespa Club Asturias VCA

Frescor Racing Team
Vespacaballero "Luispa":

En este pasado verano, decidí cambiar los neumáticos a mi cincuentenaria vespa "Rayo Celeste," y calzarla con unos de banda blanca. Como, tanto las cámaras, como las cubiertas, que tuve que quitar, estarían puestas en las ruedas diez o quince años. no se puede figurar lo que pasé para desprenderlas, de las llantas, pues, por el moho y suciedad, se encontraban adheridas a ellas.

Ahora viendo "su invento", me digo: ¿como no se me ocurriría a mí, hacer algo parecido?

Desde luego hay vesparos que son manitas..."pero que mu manitas....." Vd., un de ellos.

Un saludo

Dos siglos estáis contemplando
en "Rayo Celeste", Vespa,
si los años vais sumando
de moto, piloto y cesta
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados