El foro de los usuarios de Vespa en España


Tus mejores fotos vesperas puedes exponerlas en este apartado.
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
Esta Rodando, Pero Sin Terminar, le faltan algunas cositas como unas Llantas SIP tubeless, un asiento monoplaza de fibra......... y mas . Mucho dinero para estos tiempos :-? :-?
La iris 200 naranja era otra que yo tenia, la vendi este verano. Mañana pongo fotos de la pk75 que tengo

MI GARAJE
Está preciosa.
En cuanto a las llantas tubeless de SIP y el problema que tienen para poner las cubiertas sin dañar las llantas, Pinasco me ha enviado un correo de propaganda con unas nuevas llantas para montar ruedas sin cámara pero partidas en dos mitades como las de toda la vida. No se como funcionen ni lo que cuesten pero a lo mejor te interesa informarte. Te copio aquí el correo y las puedes ver en Pinasco.com


Cerchio Vespa Tubeless Scomponibile in Alluminio (Patent Pending)

Cerchio ruota in lega leggera tubeless scomponibile, cioè con la possibilità di essere aperto per la sostituzione del pneumatico, per tutte le Vespa con ruote 10”.

Il cerchio Tubeless Scomponibile Pinasco ha un canale 2.10 perfettamente centrato al telaio Vespa così da mantenere il massimo della stabilità sia sulle Vespa Large frame che Small frame.

La peculiarità del sistema Modular Tubeless Pinasco è quella di avere un cerchio completamente reversibile, infatti, la posizione della valvola è stata mantenuta nello stesso punto del cerchio originale, in caso di foratura o rottura del pneumatico è possibile l’inserimento di una camera d’aria standard per Vespa senza dover eseguire nessuna modifica.

Il Cerchio Tubeless Pinasco Scomponibile è stato progettato per garantire la massima rigidità strutturale in ogni condizione di guida, gli spallamenti sono stati rinforzati per poter ricavare all’interno una cava per l’OR di tenuta.

L’anti-stallonamento viene ottenuto da lavorazione meccanica, tutte le superfici sono perfettamente arrotondate per facilitare il montaggio del pneumatico senza accessori particolari.







Light Alloy Modular Tubeless Rim for Vespa (Patent Pending)

Light Alloy Modular Tubeless Rim to be opened for the replacement of the tire, for all Vespa with wheels 10”. The Pinasco Modular Tubeless Rim has a channel 2.10 perfectly centered to the Vespa frame to get the maximum stability both on Vespa Large frame and Small frame.

The peculiarity of the Pinasco’s system is to have a rim completely reversible, in fact, the position of the air valve remain at the same point of the original rim, in case of puncture or tire failure is possible to insert a standard air chamber for Vespa without performing any changes.

The Pinasco Modular Tubeless Rim is designed for maximum toughness in all driving conditions, the shoulders have been reinforced in order to get a inner groove for the O-ring seal.

The anti-beadbreaking is obtained by CNC machining, all surfaces are perfectly rounded to facilitate mounting of the tire without special tools.



Cancellati - Unsubscribe


Un Saludo.
Es que, obedecer por obedecer, así, sin pensarlo, eso solo lo hacen gentes como usted, Capitán



Imagen
Las Pinasco que comentas tienen buena pinta....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vespa Px 125 Disco 2000
Vespino NLX 1992
Preciosa máquina, me encanta!!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk -
Vespa pks 75 - La balina
Vespa px 150- La señora
Vespa lx 125
Lambretta li 2 serie 150

La moto está de escándalo, pero esas llantas yo no las veo muy fiables, pillas un bache y se te abrevie el mismo golpe o porque se deforma uno de los lados (eso me paso a mi antes de las tubeless y escape por la cámara) y a tomar por saco el aire
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados