El foro de los usuarios de Vespa en España


Tus mejores fotos vesperas puedes exponerlas en este apartado.
Preciosa tierra, buen vino y mejor gente!!!
http://www.flickr.com/photos/25872637@N ... 830577112/
A ser pillos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Gracias por las fotos :) :) :)
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

ImagenImagenImagen

Uploaded with
que chulada de fotos.... te he de "robar" esa maquina :-) :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
No es una cámara,es un apendiz que le cuelga del cuello,creo que nació con el. :)
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Empiezo a pensar que Tarín tiene razón!
Es una Canos G10 que está a punto de jubilarse! han sido muchas aventuras y tiene cicatrices de guerra por todas partes.
Cuando queráis os la dejo.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Imagen Imagen Imagen
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Nada me gustaría más que poder daros satisfacción, pero... estoy más solo que la una!
Vespaciano has elegido bien, el Cerrato. Lugar donde a base de lechazo asado y buen vino se reponen fuerzas para el camino.

delicioso delicioso delicioso
Imagen Imagen Imagen
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
No me imagino a "unos cuantos pillines" haciendo "de las suyas" por el Cerrato Palentino... la verdad.
Toma un recuerdo... de un nutrido grupo de Pillines reunidos... (Mamu sale un poco difuso, ya sabes que no para de moverse...)

:-D

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Jajaja!!!
No te preocupes Rafael! En esa foto hay mucho enemigo de los kilómetros. A la hora de ir hasta Palencia se nos borran la mayoría.
Pon fecha!!!
Atrévete!!!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Pues no me atrevo! De todas maneras de cara a la futura Vespaniada 2013 y salvo sorpresas de última hora todo apunta a que se celebrará en Burgos.
Si así fuera, ten/ed por seguro que podremos todos juntos disfrutar de unos imponentes, inigualables e inconmensurables lechazos (saben a mantequilla) regados con unos buenos caldos de la Ribera del Duero.

delicioso delicioso delicioso
Imagen Imagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados