El foro de los usuarios de Vespa en España


Tus mejores fotos vesperas puedes exponerlas en este apartado.
36 mensajes Página 1 de 3
Bueno compañeros, os muestro las fotos de cuando compré la moto, voy a ir acometiendo cambios hasta hacer "mi propia versión" :) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y aquí con los primeros cambios, habrá algunos mas. Se aceptan sugerencias :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy chula,la verdad,ahora para mi gusto otro asiento,el de 300 o la 300 ss y niquelá!!! :wink: enhorabuena!! :wink:


pd: por cierto,las tapas laterales te las han pintado,no? por que gts de ese color creo que no habían....es el gris smokie?
y otro escape..... por dios :-P :-P :-P
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Estoy de acuerdo en lo del asiento, ya lo tenia en mente, a ver si sale una oportunidad.

Las llantas, el faro y las tapas laterales las he pintado yo, sobre la pieza nueva sin pintar. Primero imprimacion, luego pintura con su referencia (en mi caso piaggio 731, sin equivalente en las GTS) y luego laca, necesaria para conseguir el brillo (si la pintura es solida no es imprescindible la laca). La pintura metalizada es que se queda mate al echarla, por eso hay que lacarla. Luego, si hay alguna imperfección se usa lija al agua de 2000 y con un buen pulimento se queda liso, como te lo haria un taller o mejor.

La verdad es que estoy contento con el look gts, está mucho mas guapa.

Saludos!
ooookkk,el gris 731 es el gris smokie de piaggio x9 :wink:
Te está quedando de lujo esa "2oo" :-) !!!
Elegante y fina.
Por aquí en Lérida se vendía hace poco escape de la 200 creo,amauta sabe algo.
Para gustos los colores, pero la trasera de la Granturismo es mucho más bonita que la de la GTS. Yo no la hubiera tocado.

Saludos. Jose
PX 125 (2011)
Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
36 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados