El foro de los usuarios de Vespa en España


Tus mejores fotos vesperas puedes exponerlas en este apartado.

PERO QUE COSA MÁS BONITA.QUE SUERTE TIENES. QUE TENGAS MUCHA SALUD PARA CELEBRAR CON ELLA MUCHOS 18 DE SEPTIEMBRE.QUE VIVA CHILE Y LOS CHILENOS VESPEROS!!!!!!!!!!!

Es dificil encontrar motos antiguas en tan perfecto estado. Enhorabuena Rodrigo, que la disfrutes :o :o :o
Un saludo
Vespa 150S (1961) / Vespa P200E (1985)

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Muy, pero que muy bonita, si señor. Felicidades.
César
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

Fotos vistas, y las matriculas pequeñas.

si es q todas las de los años 50 me encantan. te a quedado de lujo
vespa 125n del 58

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Esa moto es de todas las Vespas, el modelo que más me gusta, no se si es ese culito redondito, ese asiento con el trasero "levantado" (para compensar la caida de la trasera de las Vespas anteriores a 1960), ..., no sé exactamente que es, pero ME GUSTA!

Me estoy gastando más dinero del previsto restaurando la mia, estoy un poco escarmentado, pero por una como la tuya, volvía a empezar, seguro, ..., y quizás tambien por alguna Primavera de esas más modernitas, je, je, je, de finales de los 70.

Que suerte tienes!

Saludos!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

La mejor Vespa de todos los tiempos (dicho por los ingenieros Piaggio). La tuya Rodrigo, igual a la del Museo Piaggio. La puedes ver en primer plano. Mi más sincera enhorabuena... :wink:

125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.

hola rodrigo onetto, excelentisimo trabajo el realizado, cada vez que veo la foto babero al ccanto, que preciosidad, enhorabuena :shock: :shock: :shock:
Madre mia, que pasada de Vespa, buen trabajo tio. Fiel a su linea PERFECTA.
Álvaro Junquera Saldaña
Vespa - PX 200 E 1986

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados