El foro de los usuarios de Vespa en España


Tus mejores fotos vesperas puedes exponerlas en este apartado.
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1
Bueno ya estoy liado otra vez con la vespa,mi hermano ha venido ya de vacaciones y nos hemos puesto manos a la obra,os enseño ahora unas fotos del color, las partes que he cromado y la impramación, que la he tenido que cambiar porque la primera no agarraba bien la pintura.
Haber que os parece:
1.La imprimación esta foto esde esta mañana[].

2.Los cromados[].

3.La pintura al final me decidí por este tono
[][/img].

Saludos a todos, que me voy a seguir con la faena :D
VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico

Los cromados pues no han sido baratos lo que ves en la foto me ha salido todo por 100 rulos de na.
El color es de titanlux y es TX371 yo me lo pille en el leroy si pides el catalogo de colores para echarle un vistazo tienen colores muy interesantes.
Referente al color por aqui hay una tabla de colores pero por lo visto es Italiana, aparece con el nombre de "pantone" los colores,pues cotilleando un poco alli en el leroy el tipo que me hizo la mezcla de pintura en la maquina que tenia la aparecia dicho codigo PANTONE y le pregunte, me dijo que tienen algunos colores pero que hay que comprobarlo porque algunos no cuadran,bueno pues que le voy a llevar la lista un dia de estos a ver si averiguo algo.
La gomas ya me he enterado de que son un poco full, gracias por el aviso.
Saludos
VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico

Si te sirve de referencia, esas gomas la montaban los Vespinos de serie, bajo el nombre de VM-100, se cristalizaban al poco tiempo :?

VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico

No te preocupes por la ITV, en todo caso, preocúpate de que no te roce.

Para la Sprint, he comprado esta, 24€ la pareja.


Imagen

Para la PK, esta, 32€ la pareja.
Imagen

Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados