El foro de los usuarios de Vespa en España


Tus mejores fotos vesperas puedes exponerlas en este apartado.
Cuanta historia y cuantos recuerdos tienen esas dos ruedas!!!. Enhorabuena por haberle permitido resucitar!!!!
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Muy lindo.

Muchísimas felicidades. No sé que me gusta más, si la moto o la historia.

Un saludo
Muy bueno el post. No sólo por la moto, que está de cine, sino por la historia en sí.
Siempre he pensado que nuestras antiguas Vespas tienen su historia y, de la manera que la has contado queda muy bien.
Las mias también la tienen y me preocupé de rescatrla del olvido cuando las compré preguntando a sus antiguos dueños o familiares de éstos. Puede que sea una tontería pero ¿qué moto tiene más historia que una Vespa?
Saludos vesperos.
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965

muy bonito!!! joer deberia de haber mas post de este tipo.
felicidades, la has dejado preciosa, solo un pero..... deberias de haber puesto las decoraciones en vinilo como las que tuvo.
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011

ROBB MACHINES
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

ImagenImagenImagen

Uploaded with
la verdad que si!! la edad lo define todo, yo por mas que me resisto a poner pegatinas, al final algo le coloco jajajaja, pero bueno.... espero que dentro de unos años yo tenga una historia parecida a la de este post, que de verdad, te vuelvo a decir que me ha encantado.
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011

ROBB MACHINES
Davix he visto el post un poco tarde pero :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o .
Esta de "vicio", la historia es preciosa, las fotos cojonudas.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vesspretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)

http://www.vespremadura.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Esos recuerdos no se pagan con dinero, un lujo de historia. Gracias por compartirla.
Miguel Angel
Vespa DS 200 - 1980

Para despejarse de vez en cuando RD350
Me ha gustado mucho la historia, como se puede ver llevas media vida con tu Vespa. Felicidades por este post.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
bonita historia,ojala mis vespas tuvieran
Bravo,bravo y bravo David, gran historia y gran Vespa, la solera que tiene :superman:
Vespa 150 S del 64 "La Alforina"
Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer) "La Joieta"
Yamaha 250 Special
Vespino AL negro
¡Que pedazo de historia! Cuarenta y tantos años de vida en común, y ¡cómo no le vamos a tener cariño a estas máquinas tan fieles!, como si fueran de la famila... Para que luego vengo un hijo de la gran.... y te la robe, para desguazarla... Si a mi me robasen mi Sprint, estoy seguro que sería como si se me muriese alguien muy querido... Después de 45 años en la familia, y conociéndola desde que nací, hace cuarenta años.... No lo quiero ni pensar...

En fín, disfrútala otros cuarenta y tantos años con mucha salud, amigo
150 Sprint del 65
Así es como nace un pillin,mecachis!!
Soy un pillin más...tengo unas cuántas más!
bonita historia colega me parece super original, eso es amor por su vespa claro que si jejeje
excelente post, impagables documentos gráficos. Mi enhorabuena más sincera
"...Piaggio y D'Ascanio habían creado el auténtico scooter, en el que luego se inspirarían todos los demás fabricantes..."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados