El foro de los usuarios de Vespa en España


La idea inicial era realizarla en Toledo, pero ante la falta de respuesta de las entidades estatales y autonómicas para conceder permisos e información, falta de apoyo y falta de organizadores, optaremos por intentar organizarla en 2016. Gracias.
19 mensajes Página 1 de 2
La idea inicial era realizarla en Toledo, pero ante la falta de respuesta de las entidades estatales y autonómicas para conceder permisos e información, optaremos por candidaturas para organizarla...

Si finalmente pudieramos realizarla en Toledo, seria esta la opción, pero está dificil...

Gracias a todos por la espera y esperamos vuestras propuestas.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Será la X Vespaniada... :o
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Pues como decía. Jaén, Toledo... Todo vale para disfrutar de la décima, de los amigos, las vespas, las mujeres.

Vaaaamos que nos vamos!!!
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Ahora falta que se vayan haciendo propuestas

Enviado desde Oneplus One
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Propongo el Alamin, un pueblo abandonado o fantasma de Madrid. Hay todo tipo de historias.

Nos lo podríamos "hacer nuestro" ;-)
1

2
3
4
Pues yo con vuestro permiso sigo pensando que tendriamos que hacerla en Toledo, y mas como se dijo, puede ser la ultima, porque como los sueños ...nunca desaparecen, no hace falta regalos,ni camisetas, ni almuerzo, simplemente, quedar un fin de semana los que queramos, quedar en un local para comer el sabado, yo me comprometo a buscarlo, y por la mañana una salida a algunos de los pueblos cercanos cada uno a su vola y tomarnos unas cervecitas (todo a escote) y no hace falta organizacion ninguna, somos mallorcitos. Creo que no es tan dificil y sera lo mas parecido a la primera que se organizo haya por el 2006
.... y creo que tengo algo de autoridad moral para reclamarla. Mi reto esta dado
Ya tenemos una sede candidata. Ole Mamu
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Ese es mi Mamu,aunque sin quererlo algo de organización tiene que haber,250 vespas por la carretera sin que lo sepa los de tráfico ....
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Amigo Tarin, ¿porqué tiene que haber 250 vespas por la carretera?, sera la décima, y si mal no recuerdo en la primera eramos menos de 100 personas y vespas pues supongo que unas 60...
Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Pregunta tonta.
¿Qué problema puede haber si van 60 ó 90 ó 150 ó 250 motos circulando? ¿hay problemas con la Guardia Civil? Perdonar mi desconocimiento.

Saludos
1

2
3
4
Buenos días. Es una caravana y para circular necesitas un permiso donde deberás indicar la ruta y el horario.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Hola si se organiza, pues estupendo, y si nó, se podría hacer estilo Cannonball, o sea acudir todos hacia una dirección de quedada, (es que es tan aburrido ir 200 motos en fila)... :feliz1: :feliz1:

ah, por cierto es verdad lo que dice "nuseqpone" sobre "El Alamin" allí ocurren sucesos tan extraordinarios como que el que una de mis Vespas más bonitas, me la encontré allí.
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Muy sugerente, Cannonball hacia "El Alamín"!
:sorpresa1: (Pues no es ninguna tontería y además renovarse o morir)
Imagen Imagen Imagen
Buena idea la Cannonball Style... :scooter:
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
sugerente !!!! Nosotros ya tenemos a uno de los protagonistas:

Imagen
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados