El foro de los usuarios de Vespa en España


A mi me gusta mucho la roja y negra pero sobre gustos...
Vespa Sl 125 del 73 " Mortadelo"
Vespa Primavera NK 125 del 82 "la Japonesa 3.1"
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003 "Big Mama"
La roja mas llamativa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Vespa Primavera 125cc 1979
Vespa PX 200 E Iris 1994
Listado actualizado (1er. post)
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Están geniales las 4.

Mis consideraciones (para gustos hay colores y por eso son 4, digo yo):

* La BLANCA: quedaría bien sobre motos con fondo de color, pero al ser rectangular, parecería un adhesivo al que creo le faltaría fuerza, en ese caso le daría una forma ovalada. En Vespas blancas quedaría algo soso.

* La NARANJA: Llama la atención por su color atípico en vespas y en los colores de Asturies. Por ello mismo es singular y especial.

* La AZUL: creo que quedaría muy bien con fondos de color e incluso blancas, tono similar a las clásicas y al ser azul es coincidente con el color de Asturies que ya aparece en el logo del club organizador. Me parece el tono más acertado, sin menospreciar a los demás.

* La ROJA: Muy Ferrarista y como tal ... espectacular, llamativa con cualquier fondo de color, pero creo que tal vez se aleja de lo que yo entiendo por Vespaniada, reunión de amigos de la Vespa, sin considerar velocidad (tipo Ferrari).

Tipografía más que acertada y distribución de logos acertada.

Enhorabuena.
1

2
3
4
Gracias a todos por los comentarios así da gusto !! se les pasaran a Sr Hurle diseñador del evento para que lo tenga en cuenta .
Vespa Sl 125 del 73 " Mortadelo"
Vespa Primavera NK 125 del 82 "la Japonesa 3.1"
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003 "Big Mama"
vespa 125L
Fiesta reto Vespaniada el sábado x la noche a 50m de la playa alguno se baña fijo !!!
Imagen
Vespa Sl 125 del 73 " Mortadelo"
Vespa Primavera NK 125 del 82 "la Japonesa 3.1"
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003 "Big Mama"
Que alguno se baña seguro y mas después de comer y cenar con sidra jejejejeje.
Vespa Club Asturias VCA

Frescor Racing Team
Listado actualizado:

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Buenas...

Por favor las confirmaciones del pago se deben enviar a vespaniada2014@vespaclubasturias.com.

http://vespania.org/inscripciones.html

Nos están llegando al correo del club y asi es muy difícil llevar un control.

Muchas gracias a todos.
Vespa Club Asturias VCA

Frescor Racing Team
Desgraciadamente causo baja en la Vespaniada 2014 (inscripciones 109 y 113).
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
Como se de buena tinta que pasaras en verano x asturias espero coincidir contigo , de momento vamos x 260 inscritos y con el limite de 375 seguro que nadie se queda sin ir a la que esperamos que sea una de las concentraciones del verano , queda poco ya ,tenemos preparado un planazo para todos los participantes de la IX Vespaniada.

Nos vemos en Gijon
Vespa Sl 125 del 73 " Mortadelo"
Vespa Primavera NK 125 del 82 "la Japonesa 3.1"
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003 "Big Mama"
Una vez abierto el plazo para ingresar los €, el que escribe os espera a todos en Gijón este verano.

No será apto para estómagos delicados.
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
Este fin de semana el VCA se fue de mercadillo, en concreto al Museo del Ferrocarril de Gijón.

Entre las numerosas visitas a nuestro puesto la mas reseñable fue la de la alcaldesa de Gijon Doña Carmen Moriyon.

En una de las instantáneas vemos a nuestro presidente Alfonso Murciego conversar, con tan ilustre visita, sobre nuestro evento, la cual nos dio todo su apoyo y la del Ayuntamiento de Gijón para que todo participante se sienta como en su casa.






Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vespa Club Asturias VCA

Frescor Racing Team

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado