El foro de los usuarios de Vespa en España


¿Dónde quieres que se celebre la Vespaniada 2014?

La encuesta terminó el Vie Nov 01, 2013 12:59 am

GIJON (Asturias)
60%
130
SEVILLA (Sevilla)
40%
87
Votos totales : 217

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
id poniendo la sidrina a refrescar y preparando el la Peral...... que voy palla :-) :-) :-) :-) :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Este año confío en ir, sea donde sea.
Voto emitido!
vespa 125L
NOS VEMOS EN GIJON,

LOS VESPEINADOS DE VIGO VAMOSSSSS :scooter: :scooter: :scooter: :scooter:

Voy fijo que tengo familia Asturiana
Vamos poniendo la sidrina a enfriar!!! (Sidriña será gallega) :-?
VESPA PX 200 (SHERMAN)
Vespa Club de Asturias (VCA)
El Frescor Racing Team (FRT)
Buenos señores a falta que el gran jefe de cómo oficialmente GANADORA de estas votaciones a Gijón (Asturias) para ser sede de la 9º Vespaniada.

Mi más sincera felicitación también a todos y en especial a Sevilla por su ofrecimiento y su trabajo.

Nos vemos en Gijón si Dios quiere, ¡¡ah¡¡ la sidrina a enfriar!!!, que me gusto en los lagos
La 9º Vespaniada en el 2014 se celebrará en GIJÓN.

Enhorabuena a la ciudad elegida y decirle a Sevilla que ha sido un honor contar con vuestra candidatura también.

Gracias a las dos por vuestra disponibilidad.

Nos veremos por Asturias.

Gracias por supuesto a todos los votantes.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Enhorabuena a Asturias por llevarse la Vespaniada 2014

Se sabe como han quedado finalmente las votaciones??, lo digo por la gente que ha votado cuando no debían.

Aunque es una lasitma que se haya escogido una fecha tan cercana al Vespa World Days, como no me toque la lotería, me parece que me pierdo la Vespaniada :(
123 - 82
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
VAMOOOOSSSSSS Q NOS VAAAMOOOOSSSS YUJUUUUUUU!!!!! :P : :P P :P :P
Hola a tod@s!

Desde Vespa Club de Asturias, y una vez finalizado el proceso de elección de la ciudad candidata a organizar la IX Vespaniada 2014, queremos ofrecer nuestro más sincero agradecimiento a todos los que habéis confiado en nuestro proyecto y habéis participado en el proceso de elección.

Sin todos vosotros no hubiera sido posible!

Queremos felicitar a Sevilla por la candidatura presentada, los resultados obtenidos, y por las relaciones cordiales durante el proceso de elección. Podéis contar con el apoyo de Vespa Club de Asturias para la X Vespaniada!

Para nosotros ha sido un honor presentar nuestra candidatura y una satisfacción ser la ciudad elegida para celebrar la IX Vespaniada 2014!

Quedan aún muchos meses, pero continuaremos con la misma entrega de energía, ganas e ilusión que han hecho que esta candidatura sea ya una realidad!

Muchas gracias a tod@s!

NOS VEMOS EN LA IX Vespaniada 2014!, NOS VEMOS EN GIJÓN!

Fdo: Equipo Vespa Club de Asturias.
enhorabuena GIJON
gracias SEVILLA
LAS DOS GRANDES CIUDADES¡¡¡¡¡
Saludos desde Sevilla (estoy aquí de puente)
Enhorabuena a Gijón, allá que nos veremos, y lo siento mucho por Sevilla, que me está encantando (mucha Vespa veo también por aquí)
Pues eso, sidra y Vespa.
Nos vemos en Gijón.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron