El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: y despues de leer el proyecto, solo me queda :o :o :o :o :o :o :o :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

* este año van a estar las candidaturas mas ajustadas que el sujetador de la Berrocal :D :D :D :D
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
:aplauso: Enhorabuena por la candidatura, todo preparado... y falta un año. Así no hay dudas de lo que se vota.
Vespa Primavera 125cc 1979
Vespa PX 200 E Iris 1994
si señor , esta es la gente de ASTURIAS
UN 10 y falta un año, nos veremos en gijon, SEGURO

Una candidatura muy pensada y trabajada para poder competir con una de las ciudades mas bonitas de España , en el vespa club Asturias deseamos que el 2014 sea nuestro año .
Vespa Sl 125 del 73 " Mortadelo"
Vespa Primavera NK 125 del 82 "la Japonesa 3.1"
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003 "Big Mama"
BUENOOO BUENOOOO.... No sé q decir.... IMPRESIONANTE!!!!! EMOCIONANTE!!! ALUCINANTE!! Ame ENCANTAAAAAA..... :P. :o :o :o. SOLO DECIR A LOS Q NO CONOCÉIS ASTURIAS Q OS VAIS A ENAMORAR DE ESTE PARAÍSO!!!!!
Como dijo un conocido, :) :) :) en dos palabras im presionante,. esto es una programacion y no la de la TV :tele: :tele:
Mucha suerte Asturias

Buena presentación

Muy atractivo y se de primera mano que muy trabajado

Enhorabuena ya por lo trabajado

Esperemos que la Vespaniada 2014 sea en Gijon
Vespa LX 125
Saludos desde la llanura.
Pero pero pero pero pero bueeeeeenooooo.
Voy a ir pidiendo el remolque, mira que no hemos votado y ya está todo cerrado... mejor me voy para allá y me hacéis la Vespaniada de prueba, no sea que falte algún detalle.
Qué duro va a ser esto...
Ojalá y siempre que uno fuera a votar no pudiera decidirse por las mismas razones que ahora, personalmente, las dos candidaturas me parecen muy buenas, si señor.
Suerte.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Se ve que es un programa muy muy preparado. Seguramente el mejor de los vistos en estos años.
Para mi lo mejor el nuevo PLAN ESPECIAL PARA NIÑOS Y ACOMPAÑANTES, pues muchas veces puedes dejar de participar en una Vespaniada por no abandonar todo un fin de semana a la familia, y de esta manera se matan 2 pajaros de un tiro. Eso sí, me parece que tal y como estan las cosas, los precios son muy caros, sobretodo los niños 40 EUROS ¡¡¡¡.
En mi caso 2 adultos y 2 niños 200 euros + hotel+ gasolina,etc, etc, pues hace que no pueda asistir.
Felicidades por el trabajo.
Vespa 150 S (1964)

Vespino GL (1978)

Vespa 200 (1988)
Enhorabuena por el buen trabajo, dificil decision, pero me ha gustado y conociendo vuestra entrega en estas lides seguro que estais muyyyy cerquita del objetivo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡¡¡PERO OJOO¡¡ Los dias 12-13-14 y 15 de junio 2014 se celebra en la ciudad italiana de Mantova La Eurovespa, muy cerca un evento del otro, solo es un apunte. :shock: por que muchos de nosotros queriamos ir, pero en un mes dos eventos gordos DIFICIL,
Muy buen trabajo chicos !!!: EXCELENTE PRESENTACIÓN, PROGRAMACIÓN Y MAGNÍFICA OFERTA.
En suma, y con 12 letras: ¡¡¡¡ IRRESISTIBLE !!!!!. delicioso
Vaya programazo!!! Olé por Asturias!!!! :-?
VESPA PX 200 (SHERMAN)
Vespa Club de Asturias (VCA)
El Frescor Racing Team (FRT)
:o :o
Muy buena planificación que demuestra organización impecable y augura éxito.
La fecha extraordinaria para rutear por estas carreteras Asturias, curva contra curva, con poco tráfico y buena temperatura para disfrutar de los paisajes con nuestras motos.

Enhorabuena!!! por el trabajo realizado.

Un saludo

OK
Vespa PK125XL - 1990
Felicidades magnifica presentacion!!!

Saludooos
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados