El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
REGLAMENTO GENERAL CONCENTRACION NACIONAL VESPAS

SOLO PODRÁN PARTICIPAR personas poseedoras y acompañantes de motos VESPA, LAMBRETTA Y LML con o sin sidecar, excluyendo cualquier otro tipo de moto o ciclomotor, sin contar las de la organización si procede, quedando expresamente PROHIBIDA SU CIRCULACIÓN Y SU ADHESIÓN AL GRUPO

La inscripción incluye:

VIERNES 20 de JUNIO de 2014:
· Pincheo de recepción y música en directo

SÁBADO 21 de JUNIO de 2014:
· Espicha asturiana en llagar asturiano
· Cena con menú asturiano en restaurante
· Fiesta con sorteo de regalos y trofeos en discoteca de la ciudad.

Seguro de Responsabilidad Civil.

Servicio sanitario/ambulancia durante la ruta del evento.

Bolsa de regalos.

Camiseta conmemorativa.



A tener en cuenta los participantes:

El alojamiento corre por cuenta de cada uno de los asistentes.

La organización se reserva el derecho de realizar cualquier cambio en el programa sin previo aviso.

USUARIOS DE VESPANIA CON MÁS DE UN AÑO DE ANTIGUEDAD EN EL FORO Y SOCIOS DEL VESPA CLUB ASTURIAS: El plazo de inscripción es del 3 al 31 de Marzo de 2014 o hasta que se ocupen las plazas.

Una vez realizada la inscripción, el PERIODO DE PAGO DE LA INSCRIPCIONES es del 1 al 20 de abril de 2014.

RESTO DE USUARIOS del 1 al 15 de mayo de 2014.
La pre-inscripción ha de realizarse previamente en el formulario que aparece en la web oficial http://www.vespania.org

El precio de la inscripción es de 60 € (por asistente) mediante transferencia a la cuenta:





Debéis indicad en asunto o concepto de la operación vuestro nombre+apellidos y nick del foro.


Menores de 12 años: 40 € (por asistente)

El pago de la inscripción no se devolverá en caso de no asistencia al evento.

Es responsabilidad de cada asistente el tener la MOTO LEGALMENTE DOCUMENTADA Y AL DIA.


La organización de la Vespaniada 2014 no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario: de los daños y/o perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, ni del uso ilegitimo que terceras personas puedan hacer de los elementos propiedad del inscrito, el cual es el único responsable de sus actos, sin tener ninguna responsabilidad los organizadores de este evento.

Los participantes en este evento deberán observar y cumplir en todo momento el vigente Reglamento General de Circulación, así como seguir las instrucciones de la organización o de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico o Policía Local. Así mismo y pese a ir en grupo durante las salidas podrán ser sancionados ante el incumplimiento de las instrucciones arriba indicadas.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Saludos desde la llanura.
¡ Cómo mola ver ya a muchos amiguetes inscritos!
Ya lo huelo.
Nos vemos en Gijóooooooooooon.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Pues yo no encuentro donde me tengo que apuntar, le he dado mil vueltas a vespania y no lo veo, si no funciona el enlace hacer el favor de decirlo.

Por que en el apartado , no sale
Imagen Imagen Imagen
Vespa Club Asturias VCA

Frescor Racing Team
Pues según leo vuestros mensajes, hay algún problema técnico, yo no podía inscribirme desde la tablet, aún no me sale la ficha, lo he tenido que hacer desde el ordenador...
Espero que todo se solucione y nos reúna os cuantos más mejor.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
apuntado!!!!
vespa 125L
115 !!! Apuntado
Vespa Sl 125 del 73 " Mortadelo"
Vespa Primavera NK 125 del 82 "la Japonesa 3.1"
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003 "Big Mama"
Recuento por si hay duplicados y reapertura de inscripciones mañana martes 4 de marzo a las 9 de la mañana

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
quien piensa que todo el mundo tiene acceso al ordenador a cualquier hora?
llevo desde las 21,oo horas esperando a las 23.00 y ahora a las 2342 me entero
que se reabren mañana a las 9,00h. y que hago me quedo sin ir a trabajar para estar en el ordenador
para coger una puñetera plaza?
este es un puto desastre
hasta mañana a las 21 no puedo pillar el ordenador, espero que queden plazas
Amigo indigoportu, no te cabrees hombre, aunque seas de bilbado y los troncos los partas con un dedo En forma En forma jejejej ¡¡leches¡¡.
Como todo tiene solución, mándame por un privado, tus datos y yo mismo te apunto con mil amores
Pero creo que el jefe Alberto seguro que tiene alguna solución para ti

¡¡¡ay va la ostia indigoportu¡¡¡¡. Será por eso :) :)


Un saludo amigo
Imagen Imagen Imagen
Hola, me gustaría asistir, lo único que como he estado tiempo desactivado, se me dio de baja. Mi antigüedad es mínima. Me han comentado que un veterano que no vaya se puede apuntar y luego cederme su plaza. Por favor algún buen compañero que no pueda asistir y se apunte, yo voy en su lugar.

A la espera de algún privado, o una "Wild Card" de la organización.

Un saludo y nos vemos en el siguiente semáforoW
1

2
3
4
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado