El foro de los usuarios de Vespa en España


Propuesta realizada por ACARRERO (Vespa Club Sevilla)
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
¡Saca la tortuga a paseá! ¡ITIÁ!
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Aqui os paso info sobre la candidatura que presento para Sevilla, con la colaboración del Vespa Club Sevilla, es similar a la candidatura que presento el Club el pasado año, ya que es lo que hacemos todos los años y sobre todo, lo mas importante, es lo que conocemos y creemos que somos capaces de llevar a cabo, en este post iré actualizando toda la nueva información que vayamos obteniendo, esta semana empezaré con gestiones de hoteles, ayuntamiento y restaurantes. La presentación:

Por la petición de muchos asistentes a la Vespaniada 2011, en Valencia, 2012 en Hellín y durante Burgos 2013, y miembros del VCS, tras reunirnos para tal evento, una vez pasado nuestro Encuentro, nos vemos con la capacidad de llevar a cabo la organización de la Vespaniada 2014 en Sevilla.
Nos vemos con capacidad organizativa para un gran número de personas, todos los años organizamos un evento de unos 200 participantes y todo sale a pedir de boca, y los participantes muy contentos. Nos vemos en condiciones de duplicar e incluso triplicar el número de participantes.

La fecha sería alrededor del mes de Mayo, igual que el Encuentro Anual del Vespa Club Sevilla.

En principio el evento se realizaría en Sevilla Capital, siempre y cuando tengamos apoyo del Ayuntamiento de la ciudad, ya que en Sevilla contamos con suficiente plazas hoteleras para tantos participantes. Ahora mismo, después de estos últimos encuentros del Vespa Club Sevilla, hemos encontrado algunos contactos en el Ayuntamiento que esta dispuesto a seguir colaborando con nosotros.

En el supuesto de la no colaboración del Ayuntamiento de la capital, nos centralizaríamos en Dos Hermanas (5km de Sevilla), Tomares (2kms de Sevilla), en Carmona (25km de Sevilla), u otro pueblo cercao, son pueblos de los alrededores de Sevilla, grandes (Dos Hermanas casi 130.000 Habitantes y Carmona unos 30.000). Ambos pueblos con muchos hoteles, hostales e incluso camping. Los Ayuntamientos de estos pueblos están mas abiertos a propuestas de este tipo que el de Sevilla capital. En las posibles opciones hay muchas plazas hoteleras y servicios de restauración necesario para tal evento y número de personas.

Ofreceríamos un cartel desde el Viernes a Domingo como en otras ediciones de este evento, la programación mas o menos sería:

Viernes:,
Recepción de participantes, inscripciones y exposición de vehículos (seguramente en un centro comercial o lugar emblemático de la ciudad) desde las 16.00h hasta las 21.00h y aperitivo (incluido), posible paseo en Vespa por Sevilla y posterior fiesta para los mas “juerguistas” se intentara que sea con conciertos y con precios especiales para las copas.

Sábado:,
Inscripciones y desayuno (incluido) en el mismo lugar que el Viernes, tras esto salida de la ruta, dando un paseo por la ciudad y saliendo de esta, para conocer los pueblos de alrededor, parada para un aperitivo (refresco/cerveza+montadito) (incluido), retomamos la ruta, hacemos unos Km. y otro segundo aperitivo (solo bebida) (incluido), volvemos a la ruta para tomar dirección al restaurante (comida servida en local refrigerado, 3-4 entrantes por cada 4 personas, plato principal, postre y café) (incluido). Ruta y vuelta a la Ciudad donde nos reagruparemos en el mismo sitio de las inscripciones, habrá bares con descuentos especiales para tomar algo.
Ruta total, de unos 80 a 100kms aproximadamente.

Sábado noche:
Quedada en el punto de encuentro para ir al restaurante para la cena (servidos y sentados, similar a la comida) (incluido), tras la cena se procederá a la entrega de premios y sorteos, intentaremos que la fiesta de por la noche sea en el mismo sitio de la cena, con precios populares para la copa, incluso intentar incluir la primera gratis.

Domingo:
Quedada en el punto de encuentro y desayuno (incluido,confirmar asistencia), paseo por la ciudad por los lugares mas emblemático de ésta, retomamos el paseo por la ciudad, para ir a la comida (tipo paella/guiso con una bebida) (incluido), y tras esta organizar una Gymkhana con premios para cerrar el evento. (hay que confirmar quien se va a quedar el domingo)

-> Esto es lo que proponemos para el transcurso del fin de semana, que es lo que solemos hacer en nuestros encuentro anuales, el cual en 2014 no lo celebraríamos para organizar la Vespaniada, claro esta, que estamos abierto a cualquier sugerencia, esto es algo orientativo, de lo que podemos y solemos hacer.
Las inscripciones, las ponemos igual que el resto de Vespaniadas, tanto el número de inscritos como la prioridad de inscripción para el usuario de Vespania, lo que si nos gustaría es guardar un cierto número de inscripciones para aquellos que vienen todos los años a nuestro Encuentro, por lo menos para los mas asiduos a este, ya que anularíamos el Encuentro anual del Vespa Club Sevilla para hacer la Vespaniada.

El precio de la inscripción pensamos que puede ser inferior a los 55€ de la pasada edición o igual (nunca superior), y que incluso podríamos hacer una inscripción en la que se incluyera el hotel, con otro coste.

En cuanto a merchandising, cartelería y demás, contamos en el club con varios diseñadores gráficos bastante bueno, los cuales se encargarían de todo esto, también tenemos muy buenos proveedores de material a muy, para poder abaratar las inscripciones sin bajar calidades de otros años.
Con lo que no contamos es con un soporte web para el tema de las inscripciones, pero eso creemos que Vespania lo pone para uso de la organización. Por lo demás creemos que tenemos plena capacidad para el desarrollo del evento.

Saludos.

Contacto:
Antonio Carrero: 678 23 68 66
a.carrero.sanchez@gmail.com

Aqui os dejo unas fotos de Sevilla, para que abrais boca...

Plaza de España:



Torre del Oro:


Centro de Sevilla:


Plaza de la Maestranza:


Alcazar de Sevilla:


Puente de Triana:





















Animo Sevilla, volveremos en Mayo, como este año, si os eligen, :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Creo que es una candidatura muy bien planteada, seria y con muchos alicientes.
Suerte Sevilla!!!
Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
http://www.rutersdemallorca.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Muy bien planteada! felicidades!! La verdad es que apetece mucho vespear por Sevilla! Suerte!!
Muchas gracias a todos!! Me alegro mucho de que os guste lo que he presentado!!

Saludooooos
Se intuye una Vespaniada Sevillana y en manga corta. Antonio demuestras tener valor... de momento más que nadie!
Gracias, ánimo y "al toro"...

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen Imagen Imagen
Me encantaría rodar por Sevilla con otros 300 chalaos.... Ánimo Antuan!!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Buen programa, no me importaría nada tener que ir, suerte.
Después de haber ido a Hellín y a Burgos, habrá que hacer el esfuerzo y desplazarme hasta Sevilla. :blues:
Bonita ciudad , espero que salga adelante :o :o :o :o
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Muchas gracias a todos por los animos!!!!!

Saludooos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados