El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1
buenas chicos,lo dos de cordoba que ibamos rodando,despues de dos dias de viaje ya estamos en casa sin ningun problema reseñable.
darle la gracias a los tres organizadores,y a los que han ayudado a que fuera posible este gran evento,y darle las gracias a los amigo de belmonte de tajo,por hacernos de guia hasta toledo casi,que por cierto llegamos el domingo a las 11 de la noche,jejeje.espectacular la ruta junto a los compañeros de belmonte.y darselas tambien a l.aleman de melilla por acompañarnos en el viaje de ida.y ya esta o eso creo.bueno compañeros nos vemos en la proxima,esta vez mas cerquita no "sevillanos" jejeje.

un abrazo.
a darle gas....
Un placer haber compartido la ruta con vosotros. Al final llegasteis a Toledo.
Un saludo
vespa 160 gt electronic 77
vespa 150 s 64 "la herencia"
vespa 150 s 61 "La Joya "
Honda Cr 250 r 07 , Mi otra gran pasion
Yo escribiendo,,,,y me acabo de dar cuenta de que te has adelantado¡ xD...
Encantados de haber venido con vosotros hasta el pueblo....despues de algunas recaidas de las pepas.
A ver si nos vemos en otra.Un saludo.
Vespa 150-S del 65.Lamparilla la llamamos
Vespa 125-N del 57 pendiente de restauracion.
Se podria ver la manera de poder quedar a medio camino, un dia que haga bueno para comer o lo que se tercie.
Vespa 150-S del 65.Lamparilla la llamamos
Vespa 125-N del 57 pendiente de restauracion.
jesus avi,estaria bien eso de quedar a medio camino a comer,ya lo miraremos.
un saludo
GRACIAS POR AGUANTARNOS CHICOS, Y POR CONFIARNOS EL SECRETO DEL FILTRO DEL AIRE
vespa 150s 1962 "sevillana"
vespa 160 1973 "chicharra"
vespa 125 t5 "la jefa"
chicos a ver si os parece bien quedar a comer un dia,como dijo jesus avi,yo e estado mirando pueblos y e visto uno que nos pilla mas o menos a la misma distancia,a vosotros,a nosotros y a unos amigos de alicante,es un pueblo de ciudad real,se llama villanueva de la fuente,lo que no se que fecha podria ser,seria ir y volver en el dia.
ya me ireis contando.
un saludo
Se podrian aprovechar las vacaciones.....por si viene mejor que un sabado o un domingo
Vespa 150-S del 65.Lamparilla la llamamos
Vespa 125-N del 57 pendiente de restauracion.
si se podria mirar en vacaciones,los que tengan,por que yo no gasto de eso,jejejeje
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado