El foro de los usuarios de Vespa en España


Quiero hacer constar mi enhorabuena a toda la organización por su esfuerzo en que todos hallamos disfrutado de un fin de semana estupendo
la ruta muy bonita, si no hubiera llovido hubiésemos disfrutado mucho mas.
Agradecer a todos los vespistas que han acudido y que he tenido el placer de saludar y que han hecho posible un fin de semana cojonudo y
a los que se me ha escapado el saludo, decirles que lo siento.
Sin enrollarme mas( que se que habrá mucho que leer) dar las gracias a TODOS en general
Se que todos los comentarios serán parabienes para la organización, porque quizás la gente no se atreva a decirlo, y yo no quiero dejarlo pasar.
Un cero a la hora de la comida, faltaron 80 culos que sentar, y gente que después de pagar su correspondiente inscripción tubo que ir a comer el menú del dia al restaurante de enfrente. SOLO ACERLO CONSTAR, por lo demás un 9 para la organización.
No me contesteis a este post, que no entro al trapo, el que quiera que me lo contesta en vis a vis que seguro que en alguna nos vemos
UN SALUDO A TODOS
Lo que dices, desde mi punto de vista, lo veo como una crítica constructiva, yo también soy de los que si hay que hacer una observación la hace, y en eso llevas razón, por lo demás como ya lo has expresado comparto tu opinión.
Imagen
Pues yo te contesto Indigoportu, sin tu permiso claro.
Estoy completamente de acuerdo con tus rarezas, pienso que aplaudo la voluntad de pontedera y cia (perdon pero no se los nombres) pero organizar algo con tanta improvisación...como que no. Y no pongo en duda la falta de apoyo y de medios, pero eso no quita que se podia haber hecho mucho mejor, y los que comimos arriba en el bar fuimos bastante gente, demasiada.
bueno, no es mi intencion hacer leña del arbol caido y cierro pagina, no hubiese dicho nada pero ya que lo has comentado doy mi opinion.
Ah, te agradesco el detalle de la estilográfica y las pegatinas que me regalaste IndigoPortu, salu2 y un abrazo :aplauso:



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Imagen
Creo haber entendido que la carpa, fue solución de última hora, debido a la meteorología. De haber hecho buen día, seguro que nos hubiésemos sentado en el verde o en las vespas a comer la paella. De todas formas en algunas mesas, según se terminaba de comer, se dejaba el sitio para otros.
Sugiero que en la próxima Vespaniada en la bolsa vaya incluido un taburete extensible y asiento solucionado. :)
Gracias por todo amigos burgaleses.
yo doy mi punto de vista siempre que se organiza algo te caen criticas que hay que aceztarlas
yo ya no organizo . ni mi boda pues asta eso sale mal .
pero no ostante repito . que las vespaniadas el que ace propuestas se espone a salir. este año salio burgos , por votacion y por la mejor propuesta
por cualkier circustancia , estaba mallorca y otra mas ... que no salieron
los fallos sean los que sean , hay que aceztazlos .. y reconocerlos yo reconoci , que no salio lo de la foto de las vespas pero la idea es buena , pero lo he intentado . lo de las sillas pienso , que a sido algo parecido ...
pero en fin todo en la vida no es perfecto todo . en fin . que para posibles vespaniadas sean perfectas
yo heche en falta algo mas inportante en que todos no aveis caido una AMBULANCIA . con sus sirenas , siderales . por el dia como estaba mas de uno se podia aver dejado el COCO ATAPUERCA... alli pegaoooo ... pero gracias a dios no paso nada ....
tomar nota para proximas ediciones ...... espero , que con estas palabras me deis un aplauso alguno de vosotros ....
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
Poj claaaaro que si pelu, ahí va mi aplauso. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: te lo dedico para ti juanpa que se que ahora mas que nunca los necesitas animo y ya sabe donde ando si me necesitas :superman: :superman: :superman:
La critica debe existir pero siempre con un animo construztivo. Creo que todos los mas y los menos perspicaces nos dimos cuenta de las dificultades con las que se encontraron los organizadores y a mayores de todo esto nos sorprendió la lluvia. Desde mi punto de vista el problema de la comida no habría sido tal en el caso de que hubiese hecho buen tiempo por que a mas de uno le habría apetecido enormemente sentarse en el campo a comer su paellita que por cierto la comida estuvo fenomenal. Pero si he de decir que yo al igual que juanpa si eche de menos la ambulancia cosa que me estrañó mucho pero a lo mejor también los dejaron tirados.
Solo se que cuando Ponte durante la cena soltó lastre y comento someramente y con mucha clase la falta de apoyos que sufrieron yo me di por satisfecho.
Un abrazo para todos :-? :-? :-?
T5 sport



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron