El foro de los usuarios de Vespa en España


Imagen
hola, los comentarios constructivos nunca estan mal, yo tambien voy a opinar desde dentro, creo que ha llovido a gusto de tod@s, lluvia fina,gruesa,mucha,poca,seco, bueno un poco de todo, pero voy a citar las palabras de un portugues alli presente y no un cualquiera uno que organizo un vespaworldays para 3000 personas en 2010 que tambuenos recuerdos nos trae a muchos españolit@s: "me gusto y voy a cojer copia de lo que vivi aqui" ese era felipe primitivo. un saludo a todos!
CERRANDO EL TEMA
parece que no se puede comentar nada,( constructivo), porque la gente se va por peteneras.
organizar un evento es muy duro( lo se, lo he hecho, y quizá lo vuelva a hacer) y cuesta mucho, y es mucho mejor ir de fiesta que organizarla
tenemos que estar todos agradecidos de la gente que organiza fiestas.y por supuesto de darles las gracias, porque los que nos apuntamos los pasamos de cine.Yo por mi parte dare siempre las gracias porque siempre me lo paso bien.GRACIAS BURGOS
En todas partes cuecen habas y en mi casa caldaredas ( dicho popular ) por lo tanto hay que pensar que cuando alguien organiza una cosa de estas
no todo va a salir perfecto, pero tenemos que pensar que lo han hecho para el disfrute de todos y no para putear a nadie y eso solemos a hacer a la ORGANIZACION (putear con nuestros comentarios constructivos).Es mi caso al sacar el tema de las sillas, pero como yo soy de BILBAO, lo que hubiese hecho es mandar al puto catering a por 80 sillas y que las hubiese sacado de donde sea, aunque sea talando arboles y construirlas en ese preciso momento.Pero como no se como la organizacion pacto con ellos, pues me tengo que conformar con comentar( lo comentado, que faltaron 80 sillas)
Pido PERDON, a la organización si en cualquier momento se han sentidos molestos por mi comentario y a los demás, pido que tengamos mas sentido común al comentar las cosas, porque el organizar estos eventos es mi difícil y criticar muy fácil. Y sobre todo no tirar mierda de cosas pasadas.Yo deseo que esto se vuelva a repetir y poder saludar a todos los miembros de esta gran familia que me considero miembro.
Podria seguir rebatiendo todos los comentarios que se ha hecho en este post, pero lo único que haría, seria poner mas leña al fuego.
QUIERO cerrar este post diciendo a la ORGANIZACION gracias por la Vespaniada BURGOS 2012 (de corazón) y animar a todo el mundo criticon
que haga u organice un evento de estos y que luego espere las criticas( a ver que tal sientan)
GRACIAS BURGOS
Y UN SALUDO Y AMISTAD PARA TODOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados