El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
Buenos días! desde la organización queremos desearos a todos los que acudis este fin de semana a Burgoslavia un fantástico viaje lleno de anécdotas (y poca lluvia) y carente de averías o incidentes :-D
Confiamos en que el trabajo realizado por nosotros, nuestras familias y por supuesto vuestra ayuda in situ, que siempre es bien recibida, sea de vuestro agrado durante este fin de semana.

Recordad: Viernes, Las Veguillas, estaremos con las inscripciones desde las 18 horas hasta que cierre el establecimiento probablemente, Id por el Bulevar, es la mejor referencia, mañana señalizaremos con una flecha o lo que podamos el punto concreto donde debeis girar a la izquierda si venis desde el centro de Burgos. Es relativamente sencillo.

Ruta: no hay gasolineras, debeis llevar el combustible extra que creais conveniente cada uno para no quedaros sin "Nafta". Antes de salir todos deben estar repostados. la gasolinera más cercana está a 1,3 km del punto de encuentro y se os indicará el mismo Sábado.
Antes de entrar en Burgos a la vuelta de la ruta se repostará, tras unos 135 km de ruta, calculad vuestro consumo, os será útil conocerlo para ver la autonomía de los vehículos de cara a la ruta.

Si teneis problemas no dudeis en llamar.

Javier 625603404

Un saludo.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Gracias!

:scooter:
Imagen Imagen Imagen
Saludos desde el campo de Montiel.
Muchas gracias!
Nos vemos mañana.
¡Mañana ya!
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Gracias loco... :o

me emocionan las ganas de verte, un abrazo...! :)
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
VAMOSS Q NOSS VAMOSSSSS!!!!! Q nervioosssss y que GANASS!!!! GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO!! :feliz1: :P
En Burgos desde hace 3 horas... no llueve... JARREA:-x
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Jajaja, yo tambien llevo aquí un par de horas y noble atrevo a salir del hotel, jajaja
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
En el hotel descansando ....esto lo veo mojado....jijij las espaldas rotas de Km ....pero por fin en el deseado Burgos 2013 :shock: :D :D
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Mañana salgo desde Aranda sobre las 8 y media mas o menos por la A1. Voy en furgoneta, por si hay alguno en las proximidades que quiera que le recoja y ahorrarse los últimos km pa estar mas descansado pa la ruta que me ande un privado con su numero. Si me tengo que desviar un poco por las secundarias lo hago también, no hay ningún problema y mas aun si esta cayendo agua.
Un abrazo y mañana os vemos!!
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados