El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1
buenas,
un compañero y yo saldremos desde cabra(corodoba),y subiremos en dos jornadas,saldremos jueves dia 6,por la mañana,pasaremos por puertollano,ciudad real,toledo y nos gustaria llegar a segovia para dormir,al dia siguiente,dar un paseo por segovia,comer el tipico cochinillo y despues de comer subir a burgos por la naciona 122.
Si alguien que viva por la ruta que vamos a pasar o cerca de esa ruta que se quiera unir a nosotros,solo tiene que decirlo y podriamos quedar en algun sitio.

un saludo
Yo paso por esa misma ruta.... Si quieres nos subimos juntos xDDD
Buenas, a que hora salís de Córdoba? Y otra consutilla... Después de Toledo tiráis dirección Ávila - Segovia?

Un saludo
l.aleman,
la idea es de ir desde toledo hacia segovia y parar alli a dormir para el dia siguiente comer en el restaurante casa duque una buena racion de cochinillo.

vale juanmaval nos vemos en cabra.jejeje

un saludo.
saldremos de cabra(cordoba) de 10 a 11 de la mañana para hacer el viaje tranquilos,tu de donde sales?
Buenas, yo desembarcaría con el Ferry en Málaga el jueves por la mañana sobre las 8.30 e iré tirando poco a poco...
te podemos esperar en cabra si quieres,de malaga a cabra tienes 107 km por autovia y 130 por carretera,eso si carretera de muchas curvas y mala.
si te unes podemos ver de hacer el camino de otra manera para que te se haga a ti menos largo,seria cuestion de mirarlo.ya me dices algo.si quieres hablamos en privado
un saludo
Buenas, te paso mi mail para que podamos hablar. Y en cuanto al tema de los kilometros, sin problema podemos hacer el viaje como lo tengais ya planteado.

Mi mail es tmracingmelilla@hotmail.com

Un saludo

Luis
YUUjuuuuuu¡¡¡ Parece ser que tenemos un acompañante en nuestro viaje a la Vespaniada¡¡ Nos vemos el jueves I. Aleman¡¡ xD
Buenas noches, será un placer hacer la ruta con compañeros... Yo salgo de Melilla el miércoles noche!!! Así que espero vernos el jueves

Un saludo

Luis
Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados