El foro de los usuarios de Vespa en España


Alguien va a hacer el viaje en moto desde Madrid, o va a pasar por la zona centro para ir a Burgos?.

Me planteo ir en la Vespa, pero siempre y cuando sea acompañado de algun compi, porque sólo como que no me atrevo.

Teneis alguna ruta pensada?. Lo he estado mirando por carreteras secundarias y no parece un trayecto facil ni muy recto....
Vespa 150 S (1964)

Vespino GL (1978)

Vespa 200 (1988)
Hola Magnolia.
Supongo que con ese Nic, eres una mujer.

Sería interesante que dijeses que tipo de Vespa llevarías y desde donde sales exactamente.

Saludos.
Creo que es hombre Jesus.....
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Pues si, soy hombre, jejeje...
Si decido ir hasta Burgos en Vespa, lo haré con la 200. Por el contrario si voy en coche me llevaria la 150 S.
Depende de si hay algun grupo que salga de Madrid o pase por aqui cerca y me permiten unirme.
Yo salgo de Madrid (Zona Retiro).
Vespa 150 S (1964)

Vespino GL (1978)

Vespa 200 (1988)
Te vienes a dar una vuelta con el resto de madrileños que solemos salir algún sábado o domingo y lo hablamos.....
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Pues si, estaria bien salir algun sabado con vosotros por Madrid, lo que no se si podré escaparme. Trabajo un fin de semana si y otro no, por lo que tengo que ejercer de marido y padre cuando libro.
Bueno de todas formas si no podemos quedar para salir un fin de semana, me contais, porque imagino que algunos ireis desde Madrid, no?
Saludos.
Vespa 150 S (1964)

Vespino GL (1978)

Vespa 200 (1988)
Roberto, también le pedes comentar lo del "Cañas y Vespas de los jueves".
Yes Jesus!! Nos juntamos algunos jueves en el Cañas&vespas, bar Jara , zona ventas.... Vista el hilo en "eventos" y lo vemos.....un saludo!!
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Vale, pues estoy atento a ver si me puedo acercar, nos conocemos y hablamos del viaje.
Gracias y saludos.
Vespa 150 S (1964)

Vespino GL (1978)

Vespa 200 (1988)
Imagen Imagen Imagen
por ahora, Saldremos desde madrid:

Jorge
Lokopelo
Escoses
...
...
...
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
¡Hola!
Nosotros también salimos desde MADRID y digo nosotros pues iré con mi hija de paquete, por lo que mi ritmo será lento.
Un saludo.
Jose Luis
¿Salís el viernes o el sabado?
Yo tambien saldre desde Madrid En cuanto a la zona, es cuestion de buscar un punto desde el que salir

Un saludo,

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2
¿Tienda de DECATHLON del Paseo de la Castellana, Esquina a Joaquín Costa?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron