El foro de los usuarios de Vespa en España


Que buena ruta, veras que bien va la vespa por esas carreteras.

Bueno os comento, salimos un grupo el jueves que haremos noche en Cella, y otro el viernes por la mañana. La idea es de los que salimos jueves esperar al grupo del viernes e algun punto de ls carretera pasado Teruel, almorzaremos todos juntos y para Burgos. El horario todavia por confirmar, pero sobre las 11 en zona Teruel. Os voy contando.
Antonio, queeeeeee, a mi no me importa madrugar un poquillo más :) si quieres a las 6,30 salgo para ahi y almorzamos "casi" en Teruel :-P o sin el casi :evil: o sea que por mi :scooter:

madreee, que ya lo tenemos ahi :P ansia viva :P



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Imagen



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Esta claro Antonio, 107 km hasta Segorbe, yo a las nueve alli, como un clavo, luego hasta Teruel son 87 km, con la gorra nos hacemos el ultimo tramito, a las 11 en Teruel almorzaos y to, y el deposito lleno, Dartagnyannnnn al ataque :scooter: :scooter: :superman: :superman:

:) :)



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Imagen
Donde se une la N-225 con la A-23, te lo he marcado en un circulo rojo.

Ya me dirás qué te parece.


Imagen
Imagen
Puessss, vale, pero no se como llegar ahi, no veo bien una referencia :oops:



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Imagen
Imposible fallar Antonio, gracias :aplauso: :aplauso:



8,30 ahi no ?? :-P



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Que tal, os sigo contando, saldremos en tres grupos:
Grupo 1 - sale jueves por la mañana, idea de pasar el dia ruteando para llegar a dormir a Cella.
Grupo 2- sale jueves por la tarde directo a Cella.
Grupo 3- sale viernes por la mañana.
Punto de encuentro para todos en Monreal del Campo a las 10,00, en el hotel molino bajo, (www.hotelmolinobajo.es), donde almorzaremos, llenaremos depositos y a comer a Soria.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado