El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Pues ya -mirando a Burgos- vamos tomando nota de las fechas para que luego no nos pille "con el paso cambiado", que hace mucho que no hago una Vespaniada rodando.

8) :-? En forma
Imagen Imagen Imagen
JOJOJOJOJO :) :) :)

Pa Burgoslavia que nos vamos!!!! y justo antes de los examenes...........!!
Pontevedra, ya lo sabes mas que de sobra, aqui me tienes a mi y a todos los Sevillanos para lo que haga falta!!!!!

Saludoooooos

Pd.: Por si acaso ya he reservado TODAS las plazas hoteleras de Burgos........ las VENDO baratas oigaaaaaaaaaaa!! 500€/noche!! :sorpresa1: que estoy de ofertaaaaaaaaaaaaaa!!! Venga niñaaaaaa que esta baraaaaaataaaaas, oigaaaaa!!! :D :D :D :) :) :)
Enhorabuena !!!! ya sabes que en lo que podamos echar una mano, solo tienes que silbar. Nos vemos como tarde en Burgos.

Saludos
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Enhorabuena a la candidatura de Burgos y a sus palabras sobre los foreros y otras candidaturas.
Estoy seguro de que la Organización del evento en 2013 será espectacular y muy concurrida.
Desde Mallorca queremos felicitarles y también a las personas que han promovido las candidaturas de Sevilla y Alicante.
Agradecemos a aquellos que han votado la candidatura de Mallorca mostrando así su confianza en nosotros. Esperamos poder salir elegidos en el futuro y ofrecerles a ellos y a todos los que vengan una experiencia inolvidable.
Gracias a todos y a disfrutar!!!!
Enhorabuena de nuevo a Burgos!!!!
Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
http://www.rutersdemallorca.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Por Burgos no tiene que hacer mal tiempo por junio, así que nos espero esa morcilla y ese vino bueno que vamos todos al ataque.
Tendremos que llevar menos chaquetas y más gasolina.
Que tengáis suerte con el evento.
vespa 150s 1962 "sevillana"
vespa 160 1973 "chicharra"
vespa 125 t5 "la jefa"
Enhorabuena para Burgos! Nos veremos allí sin duda aunque me tenga que llevar los libros para estudiar :-)
¡Enhorabuena!.

Allí nos vemos, reserva hecha.

Salu2
Vespa TX200 del 89
Imagen
Gracias Javi.
¡¡¡Allí estaremos y allí nos veremos.!!!! :P :P :P :P :P

Este año lo tenemos cerca.!!!!
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
Saludos desde la llanura.
En junio ¿buen tiempo? Un burgalés me comento una vez: "En Burgos sólo hay dos estaciones... invierno y la del tren".
Ganas y animo tengo, más al no haber podido asistir a la última (ni al vespazahar, con el que quería quitarme la espina), así que si no pasa nada, allí estaré.
Nos vemos.
Ah, enhorabuena por el "programa".
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Muchas felicidades!!! Contad conmigo, nos vemos en Burgoslavia.
alli estaremos..
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 Primavera.............
px200
Enhorabuena y mucha suerte
Vespa gs 150 67"
Vespa PK 125 Xl
Felicidades, intentaremos estar un año más. 8) 8)
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Hola espero estar alli en junio y hasta quizas que pueda ir con la 150 s una vez la termine
saludos y enhorabuena fran
...porque semu castúos y nos gustan las abihpas
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado