El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Estimados compañeros:

El grupo Burgos quiere dar las gracias al foro por su apoyo en estas votaciones, sinceramente, y tras ver las demás candidaturas, nunca pensamos en este apoyo tan mayoritario; agradecemos vuestra complicidad y ánimos. También queremos agradecer a los candidatos de Sevilla, Alicante y Mallorca por su esfuerzo en ofrecernos lo mejor de si mismos, una pena que tenga que ser uno y no los cuatro quienes preparemos este sarao, estoy seguro que se hiciera donde se hiciera, saldría bien porque por encima de de todo nos importa vernos año tras año allá donde sea que se haga la Vespaniada.

Lo dicho, muchas gracias.

Quisiera valorar también al 8,8 por ciento del foro, a esos 295 votantes que han decidido democráticamente, a los 3056 restantes les comunico que ya no se puede votar :) (como curiosidad diré que uno de los organizadores de Burgos se olvidó de votar jojojojo)

Y ahora viene la primicia, salvese quien pueda porque aquí habrá división de opiniones pero alguien tiene que poner el cascabel al gato y en eso estamos desde hoy mismo que ya hemos empezado a trabajar.
Hoy me he reunido con Jaime 109 en Burgos y hemos valorado las diferentes fechas posibles en función de nuestras ocupaciones y quehaceres diarios. Hemos concluido que la Vespaniada 2013 debe hacerse los días...


Cualquier otra fecha entre Abril y Julio supone la no presencia de uno o dos de los organizadores; en tanto que somos sólo tres los que tiraremos del carro (amén del apoyo de Alberto Segovia, nuestras familias y de muchos de vosotros desde la sombra) creemos que esta es la mejor elección. En Junio hace una temperatura agradable en esta zona por lo que rodar será más propicio. Somos conscientes que puede que coincida con otros eventos nacionales pero nuestras posibilidades de organizarla se reducen a esta fecha, de otro modo no podemos garantizar la consecución del evento. Vaya por delante nuestras disculpas por ello.

En fin, estamos a vuestra disposición para cuantas dudas tengais a partir de este momento, bien por privado o en mi correo personal pontedera@hotmail.com.

Un saludo a todos.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
:mrgreen:...sobran palabras....:mrgreen:
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Felicidades, si se puede colaborar en cualquier cosa, ya sabeis.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Mucho ánimo.
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Ahí va!
Por unos días no celebramos mi cumpleaños y el de Raquel en plena Vespaniada (el 11 y 13). Enhorabuena extensible a todos los que se lo han currado para presentar las diferentes candidaturas.

Nos vemos ahí!
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
ya sabeis que excepto en 29 de Febrero............ yo voy a cualquier fecha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd ¿ que tal sienta el lechazo en junio ? :-P :-P :-P
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Enhorabuena!!
Aunque con la que se os viene encima quizá fuera más oportuno daros el pésame...

En cuanto a la fecha, egoistamente, cuanto más tarde más posibilidades de asistir tengo...jejeje

Para terminar, si os puedo ayudar con algo, desde la distancia, no os de vergüenza decirlo.... si finalmente puedo acudir, seré vuestro esclavo (no sexual) ese finde!!

Un saludo!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)
Que ganas hay de que llegue la Vespaniada 2013! ponedla mas pronto!! :) :) :) :)
Enhorabuena a los ganadores y a los que este ano no lo han conseguido que no lo dejen para los proximos para siempre tener un destino anual enhorabuena a los chicos de burgos
Se veía venir.... Enhorabuena Pontevedra y compañía.Lo de la fecha no os preocupéis ,el que pueda ir irá y el que no pues eso,me incluyo.Nadie duda de que vais a organizar un sarao a tutiplén ,lo malo es que quedan 11 meses!!!!!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
¡¡Arrancando motores para el 2013!!

En junio nos vemos por Burgos
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Enhorabuena por la candidatura !!
Ya he reservado las fechas en la agenda del año que viene !!
Desde la Vespaniada de Aranda de Duero en 2008 (que buena calada nos pegamos), no he vuelto a ir a ninguna y espero no fallar en esta.
Animo a los Organizadores y por cercanía os ayudamos en lo que querais y podamos

Saludos !!
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

que grandes sois!!!! a ver si hay manera de no faltar a esa cita!!!

el comienzo de una nueva vida para las vespas!!!
primero dar la felicitaciones , oportunas alas otras candidaturas
felicidades a burgos y se que se van a dejar el pellejo
por que pasemos un finde extra, extra ,
decir a ponte, jaime, y luis ,
que lo tengo conplicado , ya que estoy a puntado , a un
gismasio , para acer pesas En forma En forma En forma En forma
y preparame , para ayudar , en todo lo que sea posible ,
ya saves , que podeis contar con mi menda ,
pues lo dicho , a currar para el año , que viene
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados