El foro de los usuarios de Vespa en España


Bueno Ponte, un voto para Burgos desde Cáceres, nos conocimos en el Puerto y nos caímos muy bien. Un abrazo para todos.
Te espero en mi pueblo. Zarza la Mayor.
Gracias Juan!!!! Lamentablemente no puedo ir a Zarza, curro el domingo y me ha chafado el plan. Hace apenas un mes he estado por allí en dos ocasiones con un señor que conoces y su preciosa criatura...Imagen
Quedé tan maravillado con la zona y con la compañía que volveré:grin:
Las hurdes han dejado huella en mi.
Manda de mi parte un gran abrazo al bicho boina -man, a Carlos y juan Chaparro, al fary y a todo el batallón bellotero, y por supuesto a ti. Dedicadme una fotillo buena al borde de la charca del Gary, eh?:grin:

Un saludo

Ponte

"enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Hola a todos,

Todas las candidaturas tienen cosas positivas y, de verdad, me gustaría poder ir a una Vespaniada a cada una de ellas. En esta ocasión prefiero Burgos por varios motivos: la gente que la organiza, la filosofía de primero los que habitualmente entramos en el foro y nos conocemos de otras Vespaniadas y concentraciones varias por toda España y por la zona (Burgos).

Mucha suerte a todas las candidaturas y, si nada lo impide, estaré allí donde se haga este año.

Saludos vesperos,

Jorge42
Vespa 125N 1958
Vespa 150S 1964
Vespa Sprint 1965

Mi voto (considerando ciertas confidencias al oído) ha sido para Burgos, posiblemente sea mi 1º Vespaniada y pudiéndose hacer a la puerta de casa, voto por ello.

:blues:
Felicidades a los organizadores!
Espero poder poneros cara en 2013!
Aprovecho para ofrecer la colaboración de Ruters de Mallorca para lo que podías necesitar.
Pues nos veremos en Burgos...!!! :) :)

Saludoooooooooos
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
ENHORABUENA!!! y siempre a vuestra disposición para lo que necesitéis!
Un abrazo pillín!!!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
Enhorabuena...!

:P :P :P
Imagen Imagen Imagen
Mi más sincera ENHORABUENA para :-x BURGOS :-x y a todos los demás organizadores (Espero que no tiren la toalla y sumen fuerzas, experiencia e ilusión para futuros eventos :-) ).
Seguro que la Vespaniada 2013 BURGOS, va a ser la REOSTIA¡¡¡.
Os queda muchos meses todavia pero creo que la experiencia de vuestro equipo: Luis antonio Carvalho (Portu): Jaime Trascasa (109): Javier Herrera (Pontedera), dice mucho de sí.... y como bien dice Jorge42, la Filosofia de este foro y la de este evento que no se pierdaaaaaaaa¡¡¡¡ :scooter:

Saludos desde HELLIN - SCOOTER CLUB LA OVEJA NEGRA
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Enhorabuena!!! :-D
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"
and the winner is.................. BURGOSLAVIA :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Enhorabuena!!!!! Cuando se abren las inscripciones ??? :-P
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
A comer morcillas!!
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado