El foro de los usuarios de Vespa en España


el voto mio ya esta hecho
no solo por el lugar y zona
si no por el valor humano que hay en los organizadores
todo lo que pueda ayudar, contad conmigo
un saludo
Me sabe bien saber que os encontráis tod@s despiert@s, alerta, activ@s y participativ@s... en los asuntos que a todos nos atañe.

:tele: :shock:
Imagen Imagen Imagen
Enhorabuena por vuestra propuesta.
Vuestro buen hacer, en otras ocasiones, os avala.
Mucha suerte con vuestra candidatura.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
a por Burgos :o :o :superman: es de agradecer vuestra candidatura compañeros
Bien Ponte, ese es un buen charco para meterse, pero todos sabemos que tu nadas bien y sabes salir casi sin mojarte. :) Adelante, suerte y si necesitas algo que se pueda hacer desde aquí, ya sabes.
Un abrazo. :o
Suerte a la candidatura burgalesa!!! si al final salís elegidos seguro que organizais un buen sarao!! ya estamos impacientes para saber quien es el elegido!!! :P :P :P
Esperemos que al final se haga en nuestra ciudad y poder disfrutar del evento por nuestra provincia.
como ya os comenté contad con mi ayuda para lo que necesiteís.
Saludos
150S_1963
Suponiendo que Burgos sea la elegida, que sería en Burgos (capital) o en Aranda de Duero¿?
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Aunque tampoco es que esté muy cerca de Madrid, si es cierto que es la candidatura mas centrica, con lo que mi voto ya lo he hecho para Burgos. Suerte.
Vespa 150 S (1964)

Vespino GL (1978)

Vespa 200 (1988)
Mucha suerte Ponte y compañía.En Simancas tenéis todo nuestro apoyo.
Mi voto considerando experiencia proximidad y carisma, es para Burgos.

:scooter:
Imagen Imagen Imagen
Ya que la candidatura de Burgos lleva bastante ventaja, y al parecer es la que va a ganar, aprovecho para deciros a los organizadores de la misma que os podiais currar un lugar de acampada para el alojamiento, ya que la crisis está diezmando nuestros bolsillos y sería interesante poder ir en plan tienda de campaña, quepor otro lado también es bonito para el que le guste la aventura.
Imagen
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado