El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10 Siguiente

Mi voto para el 2013 es para:

La encuesta terminó el Dom Jul 15, 2012 11:18 am

ALICANTE (Pillines)
18%
52
BURGOS (Pontedera, 109 y Luis Antonio)
47%
139
MALLORCA (Ruters de Mallorca)
17%
51
SEVILLA (VC Sevilla)
18%
53
Vete al cuerno
No hay votos
0
Votos totales : 295

no es muy digno de una persona o del "HOMBRE" como persona querer ganar unas eleciones con trampas, para eso estan las votaciones, al norte de: o al sur de: tengo un amigo en burgos que me llamo para decirme todas las vespaniadas han sido al sur de burgos, y me llamo otro de huelva para protestar que todas las vespaniadas han sido al norte de lepe; co..nes nunca estamos a gusto!
Hola amigos y amigas:

Yo también entiendo que para poder votar es requisito sufienciente pertenecer a este foro. Yo lo acabo de hacer y he de reconocer que me ha llevado tiempo por lo atractivo de todas las candidaturas, sobre todo para mí que me desplazaría desde Albacete. A fecha de hoy, 25 de mayo de 2012, yo no llevo un año en el foro, pero cuando se celebre la del 2013 sí que llevaré, si no ocurre nada, más de un año (este sería el requisito que nos ocupa en este momento)

Suerte para los organizadores de la próxima.

Un saludo manchego para esta gran familia.
Fdo.: Antonio Sánchez-Ramal (socio de "La Oveja Negra")
No me importaría nada que fuera en Burgos así probamos la morcilla y el vino. Por estar en castilla tiene ventaja porque yo soy también castellano.
vespa 150s 1962 "sevillana"
vespa 160 1973 "chicharra"
vespa 125 t5 "la jefa"
Por favor, enviadme un enlace para votar porque no lo encuentro.
Gracias. :scooter:
[url][/url]
Chelín.
[url][/url]
Chelín.
Hola a todos,

Como representante de la Candidatura de Mallorca creo que debo contestar a los siguientes mensajes que acabo de leer. SObre todo ante las serias insinuaciones de trampas o amaños.


La influencia de este mensaje es tal que a raíz de él se han sucedido una serie de insinuaciones y cuasi acusaciones que a mi juicio no son de recibo:particularmente a mí, de dá absolutamente igual la opiniòn, ni de Vespania, ni del Rey, saco mis propias conclusiones...

lo abajo escrito lo dije, lo digo y lo mantengo.


esto a mi... no me gusta nada de nada :x :x :x :x :x :x[/quote]

Como diria mi abuelo
......

esto lo arreglo de un plumazo. baneado
baneado baneado[/quote]

santi.200 va más allá y propone sanciones

pues, llamalo sanción o como quieras llamarlo, pero si el mismo Sr.Vespania, lo opina y considera oportuno, aparte de los otros señores que han comentado.



Así pues, creo que Ruters de Mallorca ha mostrado su seriedad en el proyecto, ya sea en su diseño y promoción, y las acusaciones/insinuaciones vertidas no son más que infudadas e imprudentes por el daño a nuestra candidatura.

Lo hecho hecho está y nada se puede hacer ya por deshacer lo hecho.

Disculpad el tocho pero creo que debía responder.

Suerte a todos[/quote]

Tienes razón, estás en tu derecho, para eso estamos en un pais libre y democrático, para decir lo que uno quiere libremente, siempre que en este caso, NO SE INCUMPLAN UNA SERIE DE NORMAS.

Es más desde aquí, me atreveria a decirte, que sintiendolo mucho, por motivos de tiempo, y económicos, no pienso, ni voy a ir a Palma, ya que no puedo, aunque quisiera disponer de 5 dias, que son los que necesito para el evento, porque con el mismo dinero, me voy a Malta de vacaciones. a tuti plen. y aún me atrevería a decirte más, ya que teneis, tanta opcion de disposición hotelera, que os atreveriais a un (sin fin) de plazas, y a economizar lo máximo posible el evento, yo no perdería la ocasión para celebrar la VESPA WORD DAYS, que seguro sería un éxito y yo además me descubriria ante vosotros. un abrazo y suerte para todos.
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
¿Quién te ha registrado el 03 Oct 2011 como Andy-halcon? ¿tu sólo o has pedido ayuda? Si la respuesta es con ayuda, he sido yo :-)

Con Andyhalcon te registraste el 16 de junio de 2010 y la última vez que entraste con ese usuario fué el 6 de octubre de 2010. (Tiene 7 mensajes con este usuario) :shock:

Con Andy-halcon llevas 17 mensajes.

¿¿Has estado un año intentando recuperar tu contraseña??
Pueden decirte los usuarios de este foro que muchos no han tenido mucho problema en recuperarlo, siempre que uno se preocupe por hacerlo.

A lo que voy es que, después de estos detalles que te he puesto, permiteme que, sin tener nada que ver contigo, pueda tener mis sospechas ya que el único que registra a los nuevos usuarios desde hace tiempo soy yo, por lo que todas las solicitudes pasan por mi correo foro@vespania.org.

A mi me parece extraño que si la media de nuevos usuarios mensual es de 20 a 25 usuarios, este mes de mayo llevemos más de 40 solicitudes y de estás la mitad comenta el solicitante que es de Mallorca o Baleares.

El voto de las ciudades candidatas no lo puedo controlar por el número de mensajes o la fecha de registro, por lo que uno que este registrado hace 24 horas puede votar a una de las candidaturas.

A mi me gusta mucho vuestra propuesta, de hecho, aquí está ¿no? El que se de por aludido, lo siento, pero es mi parecer, y no creia conveniente callarme y tener que dar explicaciones más tarde sobre el aumento de usuarios mallorquines.

No te estoy acusando de mala intención a ti, Andy-halcon vs Andyhalcon, simplemente es un comentario que si te ha sentado mal lo siento, pero no me van los malos rollos. ¿OK?

Suerte con vuestra candidatura.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Gracias por tus palabras.
La verdad es que si te extrañaba que hubiese un aumento de solicitudes y muchos de ellos de mallorca, es por la campaña de promoción que hemos hecho en diversos lugares para que si estaban registrados nos votasen y sino que solicitasen registro y nos votasen.
Cierto es que yo solo seguía vespania sin participar en exceso por falta de tiempo.
Y ahora participo más por que la situación lo requiere. Pero independientemente del número de mensajes de que lleve sigo bien de cerca de hace mucho a vespania.
Agradezco de nuevo la explicación de una situación que te parecía anómala. Con tus palabras y lo que he comentado se ve que no se trata de "dobles" usuarios sino de registros nuevos.
En cuanto a mi, no me siento atacado pero consideraba que debía defender el buen hacer de Ruters de Mallorca que, como el resto, pasamos de malos rollos.
Así mismo, aprovecho para indicar que si alguna sospecha pasa más allá de ello y crees que tiene que ver con nosotros, me envies un privado e indigaré y de ser algunos de nuestros usuario garantizo que se actuará en consecuencia pues rechazamos cualquier tipo de actuación que pretenda desvirtuar las votaciones.
GRACIAS
Hola a todos.
En mi humilde opinión y con todo el respeto del mundo a cualquier opinión, quisiera poner un poco de sentido común a lo que se ha comentado, que por cierto no tenía ni idea (Andyhalcon, como Presidente que eres de nuestro Club te pido disculpas por este mensaje que quizá no me corresponda a mí publicar).
En Mallorca no tenemos intención alguna de hacer ninguna trampa porque ello nos llevaría a que la Vespaniada 2013 fuera un auténtico desastre, yendo el nombre de nuestro Club por delante. No tiene ningún sentido organizar un evento tan importante como una Vespaniada para que no venga apenas nadie de la península. Una Vespaniada de nosotros con nosotros mismos es un auténtico fracaso, siendo además uno de nuestros principales objetivos conoceros en persona a todos, ya que desplazarnos a la península cada año es muy costoso para nosotros.
Por otra parte, y sin que sirva esto de crítica, por intentar ayudar a compañeros de Ruters a registrarse en Vespania me deslogeé para ver cómo se hacía y preparar un pequeño tutorial. No supe cómo hacerlo. Imagino que de ahí se hayan derivado algunas situaciones extrañas.
Os pido a todos que confiéis en nuestra buena fe y en la ilusión que tenemos de celebrar una Vespaniada en Mallorca, aunque no por ello queramos conseguirlo a toda costa.
Pensadlo de otro modo: ¿qué ganaríamos nosotros ganando las votaciones (cosa que viendo cómo van las votaciones se antoja imposible) haciendo trampas?
En fin, espero haber arrojado algo de luz a esta situación tan insólita :shock: Tengo que reconocer que me ha dolido muchísimo que se haya dudado de nosotros. Tanto es así que, a título personal diré que, si de verdad existen dudas sobre nuestra honorabilidad, propondría la retirada de la candidatura a nuestra Directiva. No os podéis imaginar los esfuerzos que hemos hecho para poder presentarnos con una propuesta seria que gustara y fuera aceptada. Por otra parte, me ha hecho mucha ilusión ver cómo compañeros de otras provincias acogían tan bien la propuesta, aunque luego votaran otra cosa. Era un reconocimiento al esfuerzo realizado. Pero vamos, que si otros compañeros presentan una propuesta que gusta más, pues estaremos encantados.
Por último, sí tenemos que reconocer que instamos a nuestros seguidores a registrarse en Vespania para votar, pero también para participar, pues de otro modo tampoco nos haría sentir bien. El tema es aglutinar amigos con una misma afición.
Bueno, espero que estas palabras sirvan para que si alguien sospecha de nuestras intenciones despejen esas dudas y vea en nosotros a los amigos que tiene en Mallorca.
Venga, que esto tiene que ser una fiesta :)
Seguro que Burgos organiza un buen tinglao!!!!
Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
http://www.rutersdemallorca.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Hola Luis Antonio.
No, no pude por falta de €. Sin embargo ha sido de la vez que más me lo he pensado por ser de Albacete. Sin embargo, 2 críos, 2 hipotecas y 1 crisis me lo han impedido.
Por otra parte, no cunde el pánico por las votaciones. Creo que no le cabe la duda a nadie de que Burgos es vencedora e inalcanzable.
Cunde el pánico por el daño público que se nos ha hecho. Y digo esto porque ya hay otros foreros que nos han juzgado prematuramente. Difícilmente se arregla eso ahora.
Yo desde luego ya estoy muy desilusionado. Todo nuestro esfuerzo (reuniones entre nosotros, con empresas, tiempo de documentar, de llegar tarde a casa...) para que por dificultades de algunos usuarios en el Registro se nos diga que queremos hacer trampas. Yo llevo varios días preguntando a mis compañeros que cómo se registra uno en Vespania y nadie me sabe contestar. Y me leí las Normas del Foro. Sólo Andyhalcon me dijo que había que enviar un mail a Vespania.
En fin, que me ha dolido no sabéis cuánto. Creo que no ha sido justo ni nos lo merecemos.
Ahora bien, con éste y mi anterior mensaje y el privado que le he enviado a Alberto dejo ya este tema, pues son las vespas & lambrettas las que deben centrar el debate.
Aprovecho para agradecerle a quienes nos han prestado su voto la confianza depositada en nosotros y quiero que tengan claro que hemos acatado las normas escrupulosamente. Jamás les defraudaríamos.
Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
http://www.rutersdemallorca.com" onclick="window.open(this.href);return false;
hola jaime,solo por alusiones voy a hacer tambien solo una pregunta ¿ alguno de los futuribles organizadores de la opcion Mallorca..... ha asistido a alguna Vespaniada ? ¿ o participado activa o al menos pasivamente en el foro ? , pregunto desde la mas absoluta ignorancia, ya que he asistido a 6 de las 7 y organizado una de ellas, y no he conocido a ningun ruters de Mallorca.... que tambien puede ser casualidad.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Sí, dos, al menos que yo sepa.
En cualquier caso, eso no creo que tenga nada que ver con lo que aquí se ha insinuado ¿no os parece?
Si os parece bien, para no enguarrar el foro, contestaré lo que se me quiera preguntar por privado, no en público. Por el bien de Vespania y nuestro propio ¿vale? :wink:
Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
http://www.rutersdemallorca.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Buenas otra vez, Jaime, te quería preguntar una cosa, que me ha llamado la ateción desde que lo comentaste, ya que tengo unos amigos alli, que tienen Vespa y Lambrettas, y que pertenecen a un Club, que por cierto no es el vuestro.
En algún post, has dicho, que estais en colaboración con otros clubs de Mayorca ¿¿¿ podeis decir sus nombres??? ya que esto es como un matrimonio, para toda la vida, en lo bueno o en lo malo, entonces, aunque lleveis la barura de mando, creo que se deberian de nombrar también a "los otros clubs", . No sé, digo yo.
Te digo esto, porque lo comenté precisamente ayer con uno de ellos, y me dijo que, que yo sepa, en elclub no se ha dicho nada.
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados