El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
Hola compañeros, pues queria haceros una consulta a ver si alguien me puede echar una mano. Desde hace un tiempo cuando paro la moto me deja una manchita de aceite, no es muy grande, es como si calleran 2 o 3 gotillas, no es que chorré pero ahi está. La lleve al taller, me hicieron un lavado de motor, reapretaron todo y tambien un petroleado y me dijeron que no habian visto nada, y que en el tiempo que ellos la habian tenido allí no les habia perdido nada, luego lo tipico de que en las vespas es normal, que siempre suele gotear un poco tal cual pero....no se si es normal...no se si estoy yo rayado ya y miro demasiado en vez de disfrutar de la moto....no se...ah por cierto la gotita cae en el lado de "la rueda de repuesto". La verdad que no tengo ni idea de mecánica asiq no se de donde puede venir.

Bueno si a alguno se os ocurre algo o me podeis echar una mano os estaría muy agradecido. Un saludo!
Te han cambiado el aceite hace poco?, a mi al cambiarlo me goteo un par de días hasta q se debió ajustar la goma, mura a ver si es abajo de donde se mete la varilla de aceite
Ante todo gracias por la respuesta. Que va, no me han cambiado el aceite y...la verdad que soy un poco paquete y hace poco que tengo la moto asiq no se ni donde se mira el aceite.....tengo que quitar alguno de los cofanos??
Hay que quirar el cofano derecho
Imagen

Justo por donde el redondel metálico, vas a ver un tapón pues mira debajo del tapón
Joe tío muchas gracias!mañana le echare un ojo a ver...también creo q por eso de tener moto nueva estoy ahí buscando cualquier fallo jejeje, pero esq no me mola que manche. Muchas gracias por tu ayuda y un saludo!
Ya me contaras si perdia de ahi
En cuanto pueda mirarlo te digo algo! Que estoy a tope de curro , mil gracias de todas maneras!
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados