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el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
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Muy buenas gente,

Bueno pues después de ver que la moto, a pesas de haber mejorado mucho, no termina de ir 100% fina (a medio gas) después de la 1ª revisión; me he liado la manta a la cabeza y he comprado el Polini 4t de 22, específico para la LML 200 4t y recomendado por más de uno de vosotros. Ahora viene la pregunta del millón... ¿lo podré montar yo mismo?, ¿viene +- carburado o hay que montar y ajustar desde cero?

Gracias!
Según recuerdo, venía ajustado de casa.
Montarlo, si eres algo mañoso no tendrás problemas. Excepto con el cambio del cable del starter, que es un suplicio.
Y el guiado del tubo del SAS, pero yo lo anulé directamente.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
imac1656 escribió: Según recuerdo, venía ajustado de casa.
Montarlo, si eres algo mañoso no tendrás problemas. Excepto con el cambio del cable del starter, que es un suplicio.
Y el guiado del tubo del SAS, pero yo lo anulé directamente.


¿Qué se gana eliminando el SAS? Creo que viene incluso como hacerlo en el manual.

Y muchas gracias imac1656!
No da ganancia en nada, pero ayuda a reducir esos tironcillos que a veces da a fondo, y parece que vaya más fina.
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imac1656 escribió: No da ganancia en nada, pero ayuda a reducir esos tironcillos que a veces da a fondo, y parece que vaya más fina.


OK, creo que lo eliminaré también. Voy a hablar con el taller para que me den presu por el montaje del carburador, sobre todo por lo que comentabas del cable del starter... no vaya a ser que por ahorrarme unos pocos euros me vea yendo con la moto a cuestas hasta el taller más cercano.
Ahora resulta que el cable del starter no es compatible con el que trae Polini, y sacar el cable original para poner el otro es prácticamente imposible. Resulta que el tubo que hace de guía del tirador y que atraviesa el chasis lleva una presilla o prisionero por dentro que es imposible de quitar si no se desmonta la moto entera... estoy alucinando y el mecánico más.

No se qué hacer... vaya putada chicos. Me veo comiéndome con patatas el carburador Polini. ¿Se os ocurre alguna solución o ñapa?

Mil gracias

imac1656, te he enviado un privado antes ya que creo que tú tuviste algún problema parecido a la hora de sustituir un cable por otro.
Pues gracias a las instrucciones de imac1656 parece que finalmente va a ser posible montar el carburador Polini en mi 200. Al final hubo que cortar el cable original, quitar la primera grapilla (no la que pega al chasis sino la del otro extremo), extraer el todo el tirador del aire, pasar el nuevo cabe por la guía, engancharlo al extremo del tirador y volverlo a meter todo. En ese momento ya me he ido del taller, así que mañana espero poder encontrar la moto terminada.

Un millón de gracias imac1656!!
De nada hombre, me alegro que haya ido bien.
Un saludo
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Bueno pues me ha dado tiempo a probarla un poco después de sacarla del taller y no tiene nada que ver, va bien en todo el recorrido del acelerador, ha ganado en bajos, en medios y en todo!! Sólo una cosa, tarda en caer a ralentí, una vez que paro es como si se quedara un poco acelerada y al cabo de unos segundo se baja de revoluciones hasta quedarse al ralentí. ¿Sabéis de qué puede ser o es normal?, antes desde luego no le pasaba.

Gracias!
Seguramente solo sea afinar un poco mejor la carburación. De casa suele venir con un ajuste standard que suele ir bien, pero no quita que el mecánico la tenga que afinar un poquito.
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imac1656 escribió: Seguramente solo sea afinar un poco mejor la carburación. De casa suele venir con un ajuste standard que suele ir bien, pero no quita que el mecánico la tenga que afinar un poquito.


Me he dado cuenta de que la bujía estaba casi suelta :shock: :shock: La he apretado, he ajustado un pelo el ralentí y... ¡¡AHORA SÍIIII!! :) :) Si acaso algunas pequeñas falsas explosiones al cortar gas, pero muy leves que apenas se notan y no siempre lo hace.
Pues mejor que solo sea eso. Me alegro que te vaya bien. Debería venir así de serie.
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imac1656 escribió: Pues mejor que solo sea eso. Me alegro que te vaya bien. Debería venir así de serie.


Desde luego, y no estamos pidiendo nada más que el motor funcione sin tener que invertir dinero y tiempo extra.

Señores de LML, pónganse las pilas con esto porque les merecerá la pena, de lo contrario irá en detrimento de su imagen de marca. Lo digo siempre desde mi más humilde opinión.
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