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el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
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Estas motos, agradecen mucho estirar el rodaje. Ojo, es más perjudicial para la moto subir una cuesta en cuarta a 50, si la moto va claramente forzada, que subirla en tercera alegre de vueltas. En los rodajes, lo que se trata es de evitar las aperturas totales de acelerador. Si a medio gas en tercera, sube mas desahogada, pues hay que reducir.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
imac1656 escribió: Estas motos, agradecen mucho estirar el rodaje. Ojo, es más perjudicial para la moto subir una cuesta en cuarta a 50, si la moto va claramente forzada, que subirla en tercera alegre de vueltas. En los rodajes, lo que se trata es de evitar las aperturas totales de acelerador. Si a medio gas en tercera, sube mas desahogada, pues hay que reducir.


Pues sí, tiene todo el sentido. Gracias!
Hay que tener paciencia con la velocidad y con el cambio. Yo los 80 ni lo intenté hasta los 500kms. La moto a más de 70 iba forzada. Luego se va soltando todo y si le pones el carburador Polini será otra moto. Llevo casi 3000 y es otra moto, comparada a cuando la estrené.
LML Star 200 4T
Tienes que tener paciencia en el rodaje, pero tampoco te creas que después del rodaje vas a subir mucho más rápido.
La diferencia es que después del rodaje, antes de la cuesta arriba la aceleras más, y subes con la inercia. Y una vez que sube de vueltas, mantiene mejor la velocidad en subida.

Las cuestas que en rodaje me quedaba en 50, ahora subo a 70, siempre que me lance antes de subir.
AgusTeam escribió: Tienes que tener paciencia en el rodaje, pero tampoco te creas que después del rodaje vas a subir mucho más rápido.
La diferencia es que después del rodaje, antes de la cuesta arriba la aceleras más, y subes con la inercia. Y una vez que sube de vueltas, mantiene mejor la velocidad en subida.

Las cuestas que en rodaje me quedaba en 50, ahora subo a 70, siempre que me lance antes de subir.


Imagino que habrá alguna manera de conseguir mejor rendimiento del motor igual que en las 2t. Yo tuve una 200 2t y simplemente cambiándole el escape fue otra moto, subía genial y no caía de vueltas nunca. Pero claro, imagino que en este caso también será cuestión de meterle pasta.
También influye que soy grande, peso 105 kg, y llevo una maleta trasera, generalmente cargada.
Al final la moto hace lo que puede.
Una 4t no es como una 2t, el escape no influye tanto. La mejora más efectiva es el carburador Polini. El escape, por lo que he ido leyendo es más placebo que otra cosa en esta moto (por el sonido)
LML Star 200 4T
Etel escribió: Una 4t no es como una 2t, el escape no influye tanto. La mejora más efectiva es el carburador Polini. El escape, por lo que he ido leyendo es más placebo que otra cosa en esta moto (por el sonido)


¿Qué se gana con el Polini? ¿más bajos?. Imagino que se perderá la garantía si se monta ¿no?

Gracias!
Se gana en todo, menos en consumo. Velocidad máxima, depende del momento, pero entre 5 y 8 km/h. De serie viene carburada muy pobre por temas de contaminación y consumo.
LML Star 200 4T
Etel escribió: Se gana en todo, menos en consumo. Velocidad máxima, depende del momento, pero entre 5 y 8 km/h. De serie viene carburada muy pobre por temas de contaminación y consumo.


OK, voy a recogerla al taller (revisión 500kms) en una hora. Ya les he comentado lo de hacer el cambio del carburador y me han dicho que hay algún cliente que lo ha hecho y está contentísimo. Por lo visto hay uno de LML, posiblemente sea de Polini, pero no estaba seguro. Cuando vaya pata allá me lo dirá más exactamente.
LML Star 200 4T
Etel escribió: http://www.polini.es/catalogo/es/risultato.php?op=mamo&modello=1483" onclick="window.open(this.href);return false;


Genial, muchas gracias! Acabo de recogerla, estaba demasiado rica de gasolina, ahora va muchísimo mejor, pero el carburador Polini va a caer en breve, no tengo ninguna duda, ya lo he comentado con el taller.
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