El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Primero quiero agradecer el mensaje de bienvenida dispensado por Vespania como nuevo usuario y en justa cortesía me presento en el Foro exclusivo de la marca LML.

Me llamo José, hombre de 57 años, ADN de motero y aunque siempre he sido usuario de máquinas grandes, gomas blandas, mango a tope y tumbadas a lo Freddie Spencer, hoy soy el feliz usuario de una LML 200 4t Star.

¡Santo Dios, vaya cambio!, exclamo mientras golpeo el teclado y gracias a Dios al tiempo me digo, porque hoy con tantos radares estaría sin puntos y viviendo en un centro penitenciario; pero no como funcionario, sino como recluso por atentado a la seguridad vial.

Dicho esto y en coherencia, debo estar y estoy agradecido a mi pequeña scooter por librarme de tan pesada carga gracias a sus limitaciones.

Añadir, que mi interés en participar en este interesante foro se centra en buscar en otros usuarios sus experiencias y consejos sobre aquellas mejoras en seguridad activa y pasiva que hayan incorporado a sus scooters LML 200 4t.

Finalmente añadir a mi perfil que soy conductor de ciudad, pero en cuando piso el asfalto de una autovía, nacional o comarcal soy probablemente uno de los tíos más feliz de la tierra, así que mi objetivo es mejorar las prestaciones y la seguridad.

Gracias a todos por vuestra atención y recibimiento.

Saludos.
Bienvenido Jose...... :P
Bienvenido!

Enviado desde mi patatófono
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Bienvenido a casa!!!
+1 totalmente de acuerdo, disfruta!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Vespa PK 75 Primavera '82
Vespa GTS 300 ie
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron