El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes:

Tengo una LML 125 4T automática con 1800 Km. Al principio me tuvieron que revisar la sonda de oxígeno porque el testigo ECS se encendía en marcha.

La moto ahora va muy bien. Consume lo que debe (5 litros dan para unos 180 Km) llanea a 90 Km/h y no da problemas.

Sin embargo, cuando la paro se enciende el testigo del ECS en 4 parpadeos, con la moto parada, contacto puesto y motor apagado. Mi pregunta es si esto es normal o si vuelvo a tener algun fallo en la ECU.

Estaba pensando en meterle un carburador y un escape Gianelli con vistas al verano pero no me atrevo a tocar antes de que pase el período de garantía.

Saludos
___________

@luisfbf99
Estas seguro de que son 4 parpadeos seguidos? El problema de temperatura que teníamos muchos eran 3. En otro hilo por ahí hay una imágen con los patrones de error que hay, no recuerdo cual es el de 4.
LML Star 125cc Aut.
4 es el sensor de oxigeno
Es la primera vez que se de alguien al que le haya pasado esto. Vosotros lo habíais visto?
LML Star 125cc Aut.
Yo de ti no le cambiaria nada hasta que pase la garantía valla que te pongan problemas.lo de el fallo de el sensor puedes desconectarlo y comprobar si te apaga la luz de ecs.si es el de la sombra lamda esta en el colector de escape.si es el de sensor de temperatura esta en la culata
El sensor de temperatura lo cubre la garantía. Si es un fallo nuevo de otro sensor o algo por el estilo probablemente también estaría cubierto. Yo por lo menos llamaría al taller para preguntar.
LML Star 125cc Aut.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado