Buenas tardes:
Tengo una LML 125 4T automática con 1800 Km. Al principio me tuvieron que revisar la sonda de oxígeno porque el testigo ECS se encendía en marcha.
La moto ahora va muy bien. Consume lo que debe (5 litros dan para unos 180 Km) llanea a 90 Km/h y no da problemas.
Sin embargo, cuando la paro se enciende el testigo del ECS en 4 parpadeos, con la moto parada, contacto puesto y motor apagado. Mi pregunta es si esto es normal o si vuelvo a tener algun fallo en la ECU.
Estaba pensando en meterle un carburador y un escape Gianelli con vistas al verano pero no me atrevo a tocar antes de que pase el período de garantía.
Saludos
Tengo una LML 125 4T automática con 1800 Km. Al principio me tuvieron que revisar la sonda de oxígeno porque el testigo ECS se encendía en marcha.
La moto ahora va muy bien. Consume lo que debe (5 litros dan para unos 180 Km) llanea a 90 Km/h y no da problemas.
Sin embargo, cuando la paro se enciende el testigo del ECS en 4 parpadeos, con la moto parada, contacto puesto y motor apagado. Mi pregunta es si esto es normal o si vuelvo a tener algun fallo en la ECU.
Estaba pensando en meterle un carburador y un escape Gianelli con vistas al verano pero no me atrevo a tocar antes de que pase el período de garantía.
Saludos