El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
A mi me gustaria pensar que tras este arreglo,que todavia no ha llegado por cierto,pueda por fin disfrutar la moto como se merece.

ImagenImagen Imagen
Ojalá que así sea... Eso es lo que pensaba yo
De momento mi lucha es con la tienda donde la compre,la dejadez del dueño es algo alucinante,pero espero que esto quede resuelto mañana lunes porque si no... :atraco:
De ahi la moto ya sera tratada en el concesionario oficial y con el seguimiento de la marca,tengo buenas vibraciones con este asunto,espero que no sean falsas ilusiones porque ya tengo ganas de gozar con la moto de verdad y sin pensar en el dichoso ralenti.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Buenas noches,por fin puedo decir que mi moto esta arreglada de manera definitiva,la lleve al concesionario oficial de Bilbao y tras ajustarla,carburarla y rehacer alguna chapuza que tenia fruto del trabajo del mecanico donde compre la moto.La moto va perfectamente,arranca a la primera,mantiene el ralenti y hasta parece que corre mas.No tenia nada mal,ni la ECS ni el sensor de temperatura,solo estaba mal ajustada,ahora y tras una prueba que la he hecho durante dos dias circulando por ciudad y carretera puedo decir sin dudar que por fin la moto va como tiene que ir,que importante es que sea tratada por buenas manos.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Como me alegró vespalari!!!! A disfrutar pues!!!! Yo aun me da guerra el sensor... Pero por lo menos la moto va bien excepto el aviso de error a ver esta semana su viene otra vez un sensor nuevo
Hola penya de nuevo...que odisea volver a registrarte en el foro....primero que nada FELICES NAVIDADES A TODOS...y luego alegrarme por el compañero Vespalari al cual parece que por fin han dado con la tecla de la moto y al compañero SedraN que no pierda la fe,que seguro soluciona lo del sensor....
A ver, aun me tienen que llamar del taller para montarlo.... Deben estar haciéndole aun en la india!!!
Buenas gente!

Por fin tengo el sensor cambiado! Al llevarla a hacer la segunda revisión ya me lo tenían y me lo cambiaron. El funcionamiento de la moto es similar, pero el testigo ECS tocapelotas ya no se me ha vuelto a encender. WIN! :)
LML Star 125cc Aut.
Me alegro mucho,ahora a disfrutarla si el tiempo nos deja.Por mi parte sigo con las buenas sensaciones.

ImagenImagen Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados